EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

Zara nos vuelve a sorprender

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología.

A partir de hoy y durante un tiempo limitado, podrás vivir esta nueva experiencia de compra en un total de 120 tiendas en todo el mundo. Sólo necesitarás tu smartphone para poder hacerlo. Con la app Zara AR puedes escanear los códigos que hay repartidos en la tienda y en los escaparates seleccionados.

Detrás de cada código se esconden las modelos Lea Julia y Fran Summers, quienes andan, posas e incluso hablan mientras lucen vestidos de la nueva colección. Dentro de la app podrás ver y comprar todo el outfit de la modelo e incluso podrás comprarlo con un sólo click.

Poder ver cada prenda en movimiento, apreciando así la caída y como sienta al andar, es un plus que no hemos tenido hasta ahora en ninguna tienda.

Estas son las tiendas en las que lo puedes encontrar en España:

Madrid, Paseo de la Castellana, 79
Barcelona, Plaza Catalunya, 5
A Coruña, C/ Compostela, 3-5
Madrid, Gran Vía, 34
Palma de Malloca, Paseo del Born, 5
Madrid, Calle Serrano, 23
Donostia-San Sebastián, Mercado S. Martín
Marbella, La Cañada
Barcelona, Paseo de Gracia, 16
A Coruña, Marineda

¿Qué os parecen este tipo de experiencias?

 

2 Comentarios

  1. Querida María: gracias por compartir con tod@s nosotr@s esta interesantísima información. Y cuánto me alegro de que una firma española tan internacional haya dado este salto evolutivo. Solo recordarte que, además de todos los sitios mencionados por ti, Zara está en Alicante, Valencia, Alcoi, Denia, Cartagena, Almería, Salamanca, y un sinfín de localidades españolas más. Se extiende como la pólvora, y no hay quien la pare! Todo ello sin mencionar las tiendas que ha abierto en el extranjero…

    1. Hola María A., claro que Zara está en muchísimas localidades dentro y fuera de España, pero éstas que menciono son las tiendas que se encuentran dentro de España en las que se ha implatado la realidad virtual. Teniendo en cuenta que hay un total de 120 tiendas en todo el mundo con esta tecnología es un dato relevante ver que muchas de ellas están en España. ¡Muchas gracias por pasarte y leerme! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *