EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

Double Wear de Estee Lauder, la base que enamora.

Hacía tiempo que una base de maquillaje no me sorprendía tanto como esta de Esteé Lauder. Si eres asidua a este blog seguro que sabes que mi piel es mixta, deshidratada y con tendencia acneica, para mí es importante la cobertura en una base de maquillaje, sobre todo para esos días en los que tengo más acné de la cuenta.

Por cierto, ayer conocí a una chica con tanta energía y felicidad que era capaz de contagiarla a sus compañeros e incluso me la contagió a mí hablando con ella un par de minutos, así que las fotos de hoy van a ser muy diferentes. Es viernes y el cuerpo lo sabe (no te pierdas los stories en Instagram).

Llevo usando esta base desde diciembre y os voy a ser totalmente sincera, nada más probarla pensé que esta base no estaba hecha para mí pero decidí darle otra oportunidad y seguir probándola, fue así como me enamoré de ella.

 

¿Qué promete?

Duración 24h.

Apto para todo tipo de pieles.

Cobertura media- intensa dependiendo de la cantidad de producto que usemos.

Acabado semi mate- mate.

Filtro solar físico SPF 10 y antioxidantes.

45 tonos, una gran variedad comparado con otras marcas.

 

Packaging

  • A pesar de que el packaging es precioso me parece un tanto incómodo a la hora de aplicarlo ya que no tiene dosificador,  pero al menos la marca da la opción de comprar el dispensador por separado. Al final me he ido acostumbrando a usarla tal cual y no me he comprado el accesorio, pero está bien poder tener esa posibilidad.
  • Vidrio. Volvemos a lo mismo, en el tocador queda ideal, pero no es cómodo a la hora de viajar y da un poco de miedo que se pueda caer al suelo. También entiendo que una base de este precio no quiera usar envases de plástico.

¿Por qué me he enamorado de ella?

  • A pesar de que es una base matificante, deja un aspecto buena cara a lo largo de todo el día, es una base que me da hasta pena retirarla, me veo muy favorecida con ella. De hecho siempre que la uso me dicen que no saben que me he hecho que estoy tan guapa.
  • No transfiere, esto es un punto súper importante para mí, me suelen sudar las manos, nada excesivo pero durante el día en algún momento sucede, con otras bases al final acabo llenando papeles de maquillaje y mi ropa blanca. Tengo un abrigo blanco al que le doy mucho uso y cuando llueve siempre me pongo la capucha, con otras bases la capucha acaba llena de maquillaje y tengo que lavarlo a menudo. Sin embargo esta no deja rastro y no tengo que preocuparme por ponerme ropa blanca con ella.
  • No se siente, bajo mi punto de vista, a pesar de ser matificante, con cobertura y de baja transferencia, no la noto, no hay nada que me moleste y me haga quitarla nada más llegar a casa, de hecho para mí es una de las más cómodas.
  • Tiene una cobertura modulable, así que si algún día necesitas mayor cobertura se puede conseguir fácilmente e igualmente aplicando poca cantidad puedes tener un resultado bastante natural.

¿Por qué no me gustó al principio?

  • Está claro que al ser una base con cobertura y matificante lo primero que piensas es que va a secar mucho la piel y siendo la mía deshidratada no iban a ser un buen combo.
  • Normalmente no aplico la base justo después del tratamiento facial, me gusta dejar que todo se asiente bien y luego aplicar la base, pero al hacer eso con esta base era un horror, se quedaba apelmazada y acababa con la piel muy tirante, no aguantaba con ella más de 15 minutos. También he de reconocer que me pasó en un momento en el que mi piel estaba muy deshidratada.

¿Cómo la aplico?

  • Cada día soy más consciente de la importancia de la doble limpieza nocturna y la hidratación correcta de la piel mañana y noche. Introducir un serúm en mi rutina de noche y aplicar la base justo después de mi crema de día fueron la clave. Con la piel bien hidratada y aún húmeda se aplica muy bien y se asienta aún mejor, eso sí, hay que ser un poco rápidos para que no se oxide en la aplicación.
  • Yo sólo aplico una capa y siempre uso las manos con la base, siento que con el calor de los dedos se asientan mejor en mi piel. Para mí la cobertura es media, no suelo necesitar retoques con el corrector en los granitos.

 

Lo mejor de todo es que ahora tiene un 25% de descuento con el código: DW25 (No es afiliado, no gano nada con vuestra compra, pero me parece un buen descuento para probarla. De hecho ya tengo mi repuesto para cuando se me acabe porque me encanta). Este descuento lo hacen en su web oficial, cómprala aquí. 

¿La conocías? ¡Feliz viernes!

1 Comentario

  1. Muy buen producto, ya lo creo. Lo he probado recientemente y no dejaré de hacerlo, mientras se mantenga esa calidad. Considero esta marca seria, así que tan pronto se me termine me beneficiaré de la oferta, María. Por cierto: se te ve muy guapa y feliz. ¿Será el amor? ¡Jaja! Un beso, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *