EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

¿Qué es Noray? Especial piel mixta con tendencia acneica.

¿Qué es Noray? Noray es una marca española, concretamente asturiana, cruelty free y sin parabenos, respetuosa con el medio ambiente.

Tiene productos muy interesantes como el contorno de ojos especial para el tratamiento de bolsas y ojeras o la crema equilibrante rejuvenecedora para piel mixta pero yo estoy probando este Fluido Matificante regulador especial piel mixta y grasa con tendencia acneica. Además es seborregulador Vitamina C y Colágeno Marino, del que os voy a contar un poco más.

Antes de nada, deciros que mi piel es mixta, con tendencia acneica y deshidratada. Sinceramente, al ver que era matificante, tenía miedo a que pudiese ser muy seca, incluso que podría dejar sensación de tirantez en el rostro pero nada de esto ha ocurrido.

Desde que la recibí, sus ingredientes me han llamado especialmente la atención porque contiene Agua de Hamamelis, que ayuda a eliminar el exceso de sebo y por la Vitamina C, que es un potente antioxidante y ayuda a dar más luminosidad al rostro de manera natural.

Después de haberla usado un tiempo os cuento en detalle.

¿Qué he notado?

  • Piel matificada, valga la redundancia. Realmente no tenía brillos, ni sensación grasa.
  • Sensación cómoda, de piel hidratada, sin tirantez, por lo que realmente matifica la piel sin olvidarse de la hidratación.
  • Reducción considerable de acné. Nunca pensé que pudiese dar este tipo de resultado a medio plazo, pero he notado una gran diferencia en mi piel. Siempre tengo algo de acné por tener tendencia acneica.

La he usado incluso junto con bases de maquillaje pesadas, de alta coberturas y mates. En ningún momento se ha cuarteado la base ni he sentido la piel incómoda y eso que soy uno poco tiquismiquis. De hecho, si siento tirante la base o la crema me tengo que desmaquillar y comenzar desde cero, no puedo salir a la calle con esa sensación sin saber como va a evolucionar mi piel.

A pesar de que esta crema también puede ser aplicada por la noche, prefiero hidratarla en profundidad con otros productos muy hidrantantes y dejar esta exclusivamente para la mañana.

Si os interesa os podría hablar de ellos en otro post con mi rutina facial completa.

También deciros que soy una persona a la que le gusta escuchar su piel, es decir, darle lo que necesita en cada momento, por lo que no suelo usar siempre la misma cosmética todos los días.

En cuanto al packaging. Viene en formato tubo de plástico con 50 ml, lo cual me parece muy cómodo, ligero, de plástico y pequeño, ideal para todas las que viajamos constantemente. Lo único negativo del packaging es que tiende a ser difícil aprovechar todo el producto pero al ser de plástico puedes cortarlo y aprovecharlo al máximo.

¿A quién se la recomiendo?

  • Si tienes la piel mixta o grasa.
  • Si quieres reducir los brillos sin renunciar a la hidratación y sin recurrir a los parabenos.
  • Si usas poco maquillaje en tu día a día y quieres que tu piel no tenga tantos brillos.
  • Si quieres reducir la cantidad de espinillas a medio plazo.

¿Alguna pega?

La única pega que le veo es que no tiene protección solar pero lo remedio usando otros productos que sí la tienen, como la base de maquillaje.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Vitits Vinifera seed oil, glyceryl stearate citrate, magnesium aluminum silicate, hydrolyzed collagen, squalane, tocopherol, hydrolyzed yeast protein, fomes officinalis extract, pyridoxine, niacinamide, panthenol, allantoin, threonine, biotin, chlorphenesij, citrus limon fruit extract, plankton extract, hamamelis virginiana water, lecithin, sodium ascorbyl phosphate, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, sodium acrylates copolymer, butylene, glycol, xanthan gum, imidazolidinyl urea, disodium edta, ethylhexylglycerin, phytic acid, alcohol denat, potassium sorbate, sodium benzoate, lactic acid, propanediol, propyl gallate, citric acid, parfum, linalool, hexyl cinnamal.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Se puede comprar directamente en su web, pero si prefieres una tienda física te dejo un listado de dónde puedes encontrarlo.

10 Comentarios

    1. La mía también es deshidratada y de hecho al principio tenía miedo de que me pudiese secar más la piel, pero no ha sido el caso. Eso sí, los días que tengo la piel más seca que bajan mucho las temperaturas uso otro tipo de cremas. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *