EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

¿Cómo combinar un abrigo blanco?

Esta temporada el blanco está pegando muy fuerte, tanto que mis dos nuevos abrigos son blancos. A pesar de ser un color muy básico que pega con todo, a veces encontramos problemas al combinarlo porque la mayoría de los looks que vemos en las redes son con abrigos en tonos oscuros como el marrón y el negro.

Desde ya me declaro una gran fan del color blanco a la hora de vestir. El año pasado descubrí “la magia del pantalón blanco” y es que siempre había pensado que al tener las piernas más gorditas y mucha cadera no era un color para mí. Así que sólo lo usaba en la parte de arriba. Además, os he de confesar que no tengo una talla estándar, he pasado por muchas fases y he de decir que cuando estoy un poco más “gordita” como ahora, es cuando me veo más favorecida y me gusta más disfrutar de la moda. Cuando estoy muy delgada me veo que me falta algo, no sé por qué funciona así mi subconsciente. ¿Le pasa a alguien más?

Me encanta hacer este tipo de combinaciones, todo el look de color blanco y darle detalles de color con los complementos, da tanto juego que me tiene enamorada este estilo. De hecho, me he hice una carpeta en Pinterest con todos los looks con pantalón blanco para coger ideas. ¿Queréis un post para sacarle más partido a los jeans blancos?

Cuando ví esta chaqueta de She In blanca con el tejido tipo Chanel y el pelito en la parte de abajo tenía muy claro que tenía que hacer un look con los pantalones blancos.

Este pantalón en concreto es de Mango, me encanta la textura suave que tiene y su calidad. Si no habéis probado los pantalones de esta marca y os gusta disfrutar de las texturas en la ropa, os invito a que al menos entréis a probaros alguno en su tienda.

Los zapatos, son unos estiletos dorados que me tienen enamorada. Si me sigues desde los inicios sabrás que durante mucho tiempo fue mi sello de identidad y que incluso fueron parte de la decoración de mi escritorio. Son de Forever 21.

El bolso rosita es de Marc B. Es una monada pero no lo recomiendo para nada, con sólo un día de uso lo tuve que mandar a arreglar y aún estando arreglado me da pánico usarlo. Es muy incómodo el cierre que tiene, pero la idea es usar un bolso de un color totalmente diferente al resto del look.

La blusa es de Zaful, ya me la habéis visto en el blog combinada de otra manera para el evento de Remington en Amberes. 

Chaqueta- She In (Aquí)

Blusa- Zaful (Aquí)

Jeans-Mango (old)

Stiletos-Forever 21 (old)

Bolso- Marc B (no lo recomiendo)

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustaría un post con ideas para combinar un pantalón blanco?

 

7 Comentarios

  1. Estás guapísima cielo!! Mira que yo siempre he sido de pensar que el pantalón blanco era más para la primavera o el verano, pero ver streetstyle me ha echo cambiar de opinión, porque podemos hacer looks de lo más bonitos con toques otoñales.
    Es una pena que el bolsito se estropee con facilidad por que es una monada, me encanta el color.
    Besos cielo

  2. El blanco siempre ha sido un color elegante, pero si no lo sabes acompañar de los complementos adecuados puede ser un horror! Me gusta mucho tu look, María, y pienso que cualquiera de las prendas que llevas se puede usar con otros colores (lo cual es muy interesante para maximizar el valor de nuestras compras). Lástima lo del bolsito, pero era de esperar que se estropeara. Llevar bolsos mini no es para nosotras, ¡en qué estarían pensando los diseñadores!, pero si es para una ocasión muy puntual, qué remedio, habrá que pasar por el aro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *