EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza Lifestyle

Belsans, donde se une la aromaterapia y la perfumería natural.

Belsans es una marca que unifica la aromaterapia con la perfumería creando productos que nos ayudan en nuestro día a día.

Ya sabéis que me encantan aquellos pequeños detalles que hacen mi día a día más cómodo, reduciendo poco a poco los niveles de estrés y ayudándome a potenciar esos otros detalles que realmente me hacen feliz.

Llevo unos meses investigando sobre la aromaterapia, me parece un tema muy interesante en el que me gustaría iniciarme y aprender más para descubrir todos sus beneficios, por eso cuando me escribió Laura, fundadora de Belsans contándome su proyecto me dejó completamente intrigada.

En Belsans se combina la aromaterapia con la perfumería creando perfumes naturales, sin tóxicos y aportando valor a su uso. Si bien es cierto que prácticamente todo el mundo utiliza perfumes en su día a día, sólo nos aportan aroma. Sin embargo, gracias a la mezcla de diferentes aceites esenciales en Belsans consiguen potenciar ciertas sensaciones. En concreto tienen tres productos: Vitality, Calm y Confidence.

Todos vienen en unos recipientes de cristal con un rol-on como dosificador, que hace que sea muy fácil de usar incluso cuando vas por la calle. Además se aplican en los puntos de pulso realizando un ligero masaje. Particularmente siempre lo utilizo en la muñeca izquierda. He de confesar que el primer día me apliqué demasiado y terminé con dolor de cabeza pero poco a poco he ido adaptándolo a mis necesidades.

belsans aromablend aromaterapia

He podido probar los tres aromas:

  • Confidence. Te empodera y da presencia. Notas aromáticas. S: Mandarina roja y Bergamota. C: Clavo, Jazmín y Osmanthus. F: Pachuli, Sándalo y Labdanum.
  • Vitality. Te energiza y revivifica. Notas aromáticas. S: Bergamota, Coriander y Lima. C: Cardamomo y Verbena exótica. F: incieso
  • Calm. Te acoge y reconforta. Notas aromáticas. S: Enebro y Pimienta negra. C: Geranio e Ylang Ylang. F: Musgo de roble, Pachuli y Vetiver.

Si bien es cierto que no lo utilizo a diario, tengo la sensación que al aportarlo de manera regular perdemos las sensaciones que te aporta cuando algo es nuevo, así que lo utilizo siempre que siento que me va a ayudar en algún aspecto.

El que más utilizo es Vitality, desde hace años siempre he sido una persona de mañanas, con mucha energía, pero cada vez me cuesta más hacer cosas a primera hora de la mañana y sobre todo mantenerme en el mismo ritmo de actividad todo el día. Para los días especialmente cargados, que no son pocos, utilizo Vitality por las mañanas después de la ducha, justo antes de empezar a trabajar y realmente siento que esos días tiendo a ser más productiva.

belsans aromablend aromaterapia

Debido a que soy un culo inquieto y que me apunto a un bombardeo, también tengo momentos de mucho estrés en mi día a día, porque como diría Lucía Be: “no me da la vida”. Creo fundamental tomarse descansos para organizarte y hacer las cosas con un orden lógico. Al menos este tipo de cosas me ayudan a concentrarme en lo que es verdaderamente importante. Para esos momentos en los que necesito un respiro o cuando al llegar la hora de dormir aún tengo la cabeza llena de problemas del día a día, recurro a Calm. Además, si lo utilizo junto los productos de cuidado facial con aroma Spa, del que os hablé hace poco, me ayuda a relajarme y a dormir genial.

No es algo inmediato, no es magia, pero te hace descansar y relajarte al cabo de un rato.

Confidence, lo utilizo en momentos que necesito un extra de confianza en mí. No se si os pasa a vosotras pero cuando alguien me dice que algo es imposible y que nunca lo voy a conseguir, más cabezota me vuelvo en llevarlo a la práctica. Para estas situaciones o reuniones importantes es ideal este perfume. Lo utilizo incluso en reuniones por videollamada, hay que recordar que esto es algo que ayuda al que lo aporta sea la situación que sea.

Os invito a visitar su web, donde explican de forma detallada en qué consiste la aromaterapia.
belsans aromablend aromaterapia

Me parece un detalle único, ya que sólo el hecho de abrir el paquete es un regalo en sí, una mezcla de aromas, la simplicidad de detalles y la elegancia del packaging. Se nota que es una marca hecha con cariño y sobre todo con mucha pasión. Un regalo que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Puedes visitar la web de Belsans aquí.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios

  1. Que buena pinta!!
    Yo sin duda me decantaría por el que tiene toque de jazmín.. el olor favorito para mi casa.
    En general me encantan los tonos florales.
    Gracias por alrecomendación
    besazos

Comentarios deshabilitados.