EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

¿Qué me pongo para la vuelta a la oficina?

Goedemorgen,

No podía falta en el blog un look especial para la vuelta a la oficina. En esta ocasión el peso lo llevan los detalles, no sé si os pasa pero desde bien pequeña le he dado importancia a mis manos y a lo que me rodeaba, siempre me he sentido más inspirada cuando lo que veía me encantaba, por eso siempre trato de llevar las uñas cuidadas, mi anillo que nunca suelto y poco a poco voy añadiendo detalles según me apetezca ese día. Últimamente estoy obsesionada con esta combinación, el reloj Daniel Wellington con su correspondiente pulsera en la mano izquierda y en la mano derecha esta otra pulsera de bisutería que tengo desde hace un tiempo y ya no está disponible. También he de confesar que cuando tengo que escribir rápido, me suele agobiar todo lo que tengo en las muñecas, así que tiendo a quitarme esos complementos durante la jornada y ponerlos alrededor del escritorio para que me sigan dando ese buen rollo. ¿A vosotras también os pasa?

Por cierto, con el código “ENBOTEDEBOTE” tenemos un 15% de descuento en la web de Daniel Wellington hasta el 30 de Septiembre.

El look de hoy es muy sencillo y cómodo, un pantalón blanco y este jersey gris tan bonito y cómodo que me tiene enamorada, lo mejor es que es de Zaful , así que es súper baratito, creo que le voy a sacar mucho partido esta temporada. Además tiene el detalle en el cuello, que nos ahorra el paso de elegir un collar y nos abriga un poco más. En los pies llevo unos oxford negros con suela blanca, pero no he conseguido hacer ninguna foto bonita del look completo por falta de espacio.

Tan importante son los detalles como el bolso que usemos, desde que tengo este Michael Kors no me desprendo de él, quiero haceros una review completa de él porque su interior está tan bien diseñado que es súper cómodo de usar.

Jersey: Zaful

Pantalón: Mango

Bolso: Michael Kors

Reloj: Daniel Wellington

Pulsera: Daniel Wellington.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *