EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

Un día en la Isla de La Toja

Goedemorgen,

Aún sigo de vacaciones por España pero tenía ya unas locas de volver y enseñaros cositas por aquí, así que retomo el blog antes de lo que esperaba con este look en la Isla de La Toja, donde estuve hace unos días y me pareció preciosa.

El vestido que llevo me tiene enamorada pero tengo que deciros que al ser tan largo y tener un forro igual de largo que el vestido en sí me ha costado bastante arreglarlo, después de 4 intentos lo tuve que llevar a una tienda de arreglos para quitarme ese dolor de cabeza y poder estrenarlo ya. Aún tengo un vestido por arreglar pero lo he dejado en Amberes y no se si yo sola sería capaz de hacerle todo lo que necesita.

Este vestido es de Shein, pero el estampado lo he visto años atrás y siempre me ha enamorado. Por cierto me ha sobrado tela de este vestido y la quiero utilizar para customizar alguna prenda. ¿Tenéis alguna idea?

 

Vestido: Shein. Comprar aquí

Bolso: Michael Kors

Sandalias: New Look (old)

¡Qué tengáis un feliz día!

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios

  1. Pues el vestido es una auténtica monada, el escote de la espalda es precioso. Con la tela que te ha sobrado podrías añadirle algún volante alguna camiseta o blusa, si te gustan los volantes claro jaja.
    Besos guapa

  2. Que bonito el vestido! El estampado ds muy fino y el corte es muy chulo! Que bien, disfruta de tus vacaciones por España. A mi también me cuesta y tengo pendiente arreglar un vestido largo.. unbeso
    ANGYCLOSET

  3. Te pasa lo que a mí con los vestidos largos, bueno o al menos me ha pasado cada vez que compro uno así jejejeje. Me gusta lo femenino y sexy que es, además es perfecto para estos días de calor. Me ha encantado! Un besitooo!

Comentarios deshabilitados.