EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

Pure Leaf, La pasión por el té.

Goedemorgen,

Hace uno pude asistir a un evento en Amberes sobre el té «Pure Leaf», es un té que en Bélgica se consume bastante, sobre todo en su formato frío, se puede encontrar en cualquier supermercado. De momento no está disponible en España pero si viajáis este verano a países como Portugal, Bélgica, Holanda,.. os recomiendo que lo probéis están muy buenos, son refrescantes, totalmente naturales y sin gas. Algo que hay que agradecer porque en Bélgica no existen productos similares como el Nestea, el té frío de otras marcas tiene gas.

El evento fue en un pequeño bar pop up (Nationalestraat 162-164, Amberes), en el que sólo venden productos elaborados con esta marca y su diseño está muy cuidado, llama mucho la atención incluso desde fuera.

Para adentrarnos en el mundo del té nos dieron una charla muy completa sobre como se elabora el té  y sus diferentes tipos, incluso hicimos una cata de una amplia variedad de ellos.

Pero una de las cosas que más me llamó la atención fue el pequeño brunch que nos hicieron con platos cocinados con té, me parece algo muy diferente que aporta otro sabor a los alimentos cotidianos. Una de las cosas que más me gustó probar es el green smoothie con aguacate, té verde, espinacas y limón. Lo he intentado imitar en casa y estoy tratando de incorporar el té en la elaboración de algunos alimentos que consumo al mediodía para que no me ese bajón justo después de comer y la verdad es que por ahora me funciona bien, no siento la pesadez ni necesito tomarme de nuevo un café para poder continuar trabajando. ¿Alguna vez habéis probado cocinar con té? ¿Queréis recetas?

A few days ago I was fortunate to be able to attend an event on Pure Leaf in Antwerp.

They gave us a talk about the history of tea, from where it is extracted and what are its varieties. We also did a tasting with a wide variety of teas.

One of the things I liked the most was the small brunch where everything had been prepared with tea and I thought it a great idea. At home I tried to recreate some of the recipes, do you want to see them on the blog too?

The event was in an Antwerp bar on the street Nationalestraat 162-164, Antwerp and was organized by Marnix & Ally.

Thank you for counting on me to participate in something like this, I loved it.

 

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios

  1. Esto es lo que se llama una auténtica experiencia gourmet. Que maravilla poder disfrutar de ese evento. A mi me encantan los productos naturales los cuales nos aportan excelentes propiedades a nuestros organismos. Con lo cual esta entrada del blog me parece un verdadero placer para la vista.

  2. Toda una experiencia gourmet! Yo no soy muy fan del té pero se aprende mucho en estos evento y muchas veces te hacen apreciar productos que antes no te gustaban o das con el producto que si es el tuyo ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

  3. Pues jamás había pensado que el té se podría incluir en la comida. Pues me encantaría conocer recetas, así que encantada de que compartas las tuyas jeje.
    Me gusta el té y suelo comprarlo en parafarmacias y herbolarios, pero los precios aveces se van por los nubes. Pero sí que me encantaría probar el pure leaf.
    Besos guapas

  4. Madre mía cuanta variedad de te hay para aburrir jajajaj hubo un epoca en la que tome te pero soy mas de café. Muy chulo el evento!

  5. Me encanta el té y que pasada de sitio!!! que lástima que en españa no podamos disfrutar aún del Pure Leaf!! pero si visito los paises que dices será cuestión de probarlo!

  6. Ohhh me encantan las fotos de tu post y la información que hay en el ! ? Nunca he cocinado con ninguna clase de té pero no me importaria hacerlo ya que adoro cocinar.

Comentarios deshabilitados.