EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

¿Cómo llevar vestidos largos siendo bajita?

Goedemorgen,

Estos últimos días hemos tenido buen tiempo en Amberes y la verdad es que cuando hace calor no sabemos muy bien cómo salir a la calle, pero este tipo de vestidos me parecen la opción perfecta. Primero porque son bastante frescos, vaporosos, visten mucho y segundo porque tan sólo el vestido dice tanto que no necesitas gran cosa más.

Durante muchos años pensé que los vestidos largos no eran para mí por ser bajita y mucho menos en sandalias, pero desde que descubrí el vestido blanco al que le dí tanto uso el año pasado, he decidido en probar con otros modelos y no me puedo sentir más contenta por ello.

Algunos de los trucos que he ido aprendiendo para llevarlos y no sentirme aún más bajita es llevarlo con bolsos pequeños y con accesorios que no sean excesivamente llamativos. El calzado en color nude siempre es un acierto, incluso cuando se trata de una sandalia y ya por último es que el propio vestido tenga alguna abertura donde se pueda ver la pierna.

Este vestido es de New Chic y aunque a mi me quede bien de bajo, hay que decir que es porque le he cortado un buen trozo y lo he arreglado, así que si eres más alta que yo te puede quedar bien también. Lo mismo pasa con el pecho, al ser de cadera ancha me tuve que pedir una L y el pecho no corresponde con mi talla así que lo he arreglado un poco también. La verdad es que hoy en día me cuesta mucho encontrar ropa que me queden al 100% bien y siempre acabo tendiendo a hacerle algún arreglo. ¿A vosotras también os pasa?

Vestido: New chic

Bolso: Michael Kors

Anillo: Avaritia

Sandalias: New Look (old)

Reloj: Swatch

 

 

Loading Facebook Comments ...

28 Comentarios

  1. Precioso vestido! Lo que comentas de encontrar un vestido a medida, coincido contigo en que es muy difícil. Los patrones de la ropa son standard, pero nuestros cuerpos no, asì que siempre ayuda tener buenas manos y poder darles los toques precisos para que la ropa nos quede como un guante. Besos, María

  2. ¡Hola!
    Me da que encontrar hoy en día un vestido que te quede como un guante, es misión casi imposible, aunque admito que con alguno me he topado eh! jejejeje
    La verdad es que no tenía en cuenta ninguno de los consejos que nos comentas para lucir un vestido largo las que no medimos 1.80.
    A ver yo no me considero bajita, mido 1.65, pero siendo realista, tampoco soy un pino, así que los tips que nos comentas me van a ir de perlas, aunque eso de llevar bolsos pequeños para mi día a día si me visto con un vestido largo, me da que va a ser misión imposible Jejeje.
    El vestido que nos enseñas de New chic es sencillamente precioso. No se como te quedaba antes de los retoques, pero vamos, te queda perfecto no, lo siguiente.
    Por cierto, he ido a ver el precio y es una ganga. Por lo que más bonito me parece jejejeej
    Besotes

  3. Pues yo no soy muy bajita y aún así batallo horrores, El viernes me llegó un vestido que usé para una boda y e quedaba bien del busto pero flojísimo de la cadera… tuve que improvisar para ajustarlo!
    El que tu usas es bellísimo, me ha encantado y más que lo puedes usar con sandalias! Gracias por los tips los tomaré mucho en cuenta! Besos!

  4. Yo me he comprado dos vestidos largos, estilo boho, lo que he hecho ha sido comprarme unas sandalias de tacón alto y ancho (unos 12 cms) son color nude metalizado, que creo que irán bien con ambos… y el bolso a ver si encuentro uno chiquito.. y luego a cruzar los dedos y ver que no me hagan un tapon ajaja

  5. Que bonito vestido, bueno no te vez bajita, lo que mas me gusto del vestido fue su bordado y el color en si es hermoso, te queda muy bien, el bolso bueno pues creo que donde quiera esta es logo MK en zapatos, prendas de vestir, me parece que todo mundo ya anda uniformado jejeje bueno pero veo que es lo del momento el color esta muy bonito, no opaca para nada el vestido.
    Saludos guapa y gracias por los enlaces.

  6. El vestido te queda divino. Resalta el tono de tu piel. Coincido con tus tips, Cuando uso un maxi vestido, procuro usar accesorios simples, y a veces hasto los dejo, me gusta llevar el atuendo, no que me lleve.

  7. Me encantó, es mi color favorito, el azul me mata y el blanco ni que decir! Te ves hermosa, también soy pequeña y en lo personal creo que la estatura no debe ser una limitante para vestirnos glamourosas y sentirnos chic, saludos!

  8. El vestido es una monada y te sienta genial, yo también soy bajita y lo llevo peor con los pantalones, que tengo que meterles casi 15 cm, como encima tengan campana quedan rarísimos, pero vamos yo los vestidos largos los llevo arrastrando y ya

  9. El vestido es precioso, me encanta como se abre, yo soy bajita pero no me gustan demasiado y no acostumbro a llevar, pero este es muy original y bonito! bolso tengo uno muy parecido de MK pero en rosa y me encanta porque va bien con todo! un buen outfit el que nos compartes!

  10. Ese vestido azul es precioso, la mar de original y me encantaria tenerlo pra mi, asi que lo buscare, jejeje
    bss

  11. ¡La verdad es que te queda estupendo! Es precioso ese vestido. 🙂 Yo no soy muy bajita, me considero estatura media (1’63) y aún así hay vestidos largos que me sobra un montón por el bajo, y pantalones a los que les tengo que doblar los bajos, jajaja. Parece que esto nos pasa a muchas. ¡Un beso!

  12. Pues te queda estupendamente el vestido! Yo soy alta y no tengo el problema de la altura, pero me veo fatal con un vestido super largo, parezco una monja, no sé por qué 🙁 Así que todos los vestidos son más bien cortitos, salvo un par, pero son de esos más largos por detrás que por delante (parecido al que llevas) o que cortan la tela en las rodillas y por debajo es como trasparente.

  13. ¡El vestido es tan genial!
    La verdad es que cuando somos bajitas es muy difícil encontrar un vestido que nos quede bien, porque en las tiendas todo es muy estàndard…

    Però tengo que decir que tu elección ha sido genial…

  14. La verdad es que el vestido se te ve muy bien, lo haz combinado estupendamente, así que creo que tus tips van a ser de muchas utilidad a las mujeres de estatura baj, me gustó el diseño del vestido y sus bordados.

  15. Ay no me muero, el vestido es hermoso me enamore de el y que puedo decir te queda excelente! me encantaron los tips, tambien soy bajita y me pasa lo mismo pense que estos vestidos no son para nosotras, pero que equivocada estaba! empezare a echarle un ojo a estos vestidos.

    Y por otro lado creo que a todas nos pasa que una talla nos queda pequeña y la siguiente grande :c nunca hay una justa.

    Besos

  16. En cuestión de moda y conociendo bien nuestro cuerpo creo que los límites o limitaciones los ponemos nosotros. Hace tiempo estudié mucho acerca de este tema y todas podemos llevar de todo con algunas reglas, veo que tú ya sabes a qué me refiero porque desde luego ese vestido parece que esté hecho para ti. Muakss

  17. Excelente. Te queda lindo lindo el vestido. Yo soy (según yo), estatura “promedio”. mido 1.70 aprox y en ocasiones (muchas) he batallado en conseguir un vestido largo que me quede ideal o perfecto, o siento que son super largos o siento que estan brinca charcos .

    De hecho creo que es raro que consiga uno así tal cual, en su mayoría lo tengo que mandar arreglar.
    Saludos

  18. Me gusta mucho el corte del vestido, porque se nota que te da mucha libertad de movimiento sin miedo a “enseñar nada” =P Como no soy de vestidos largos, solo he tenido que arreglar uno porque incluso con tacones me lo pisaba, pero como era precioso no lo podía dejar en la tienda. Me ha gustado el outfit, bss!

  19. Me encantan tus tips, yo soy bajita y nunca he usado vestido largo por lo mismo, pero ahora con tus tips intentaré, pero como dices hay que hacer arreglos porque no creo que encuentro alguno perfecto.
    Gracias por tan buenos consejos.

  20. Esta precioso el vestido me encanta lo que has hecho, la verdad eso de llevar vestidos largos siendo bajita es todo un dilema, cuesta un montón y no es nada fácil, así que genial lo que nos presentas, una alternativa excelente 🙂

  21. Me encanga que dejaras claro de que no hay excusas para lucir un vestido, al final todo depende del carácter, y me gusta como lo luces y el color es guapísimo. Me ha gustado el diseño del vestido es ideal.

Comentarios deshabilitados.