EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza Sin categoría

Foreo Luna Play ¿Cómo se utiliza? Te lo explico

Foreo Luna Play es un dispositivo de limpieza facial con cerdas de silicona, lo que lo convierte en un dispositivo realmente higiénico y fácil de limpiar, además es tan pequeño que lo puedes llevar a cualquier lugar, ideal para estas vacaciones. Si te interesan este tipo de dispositivos, puedes leer la review al completo sobre Foreo Issa aquí.

¿Cómo se utiliza? He hecho un vídeo de 1 minuto con el paso a paso. Ahí podrás ver perfectamente como funciona y como deja la piel.

 

La verdad es que el dispositivo en sí es una monada. Tiene el tamaño casi de un macaron y además sus cerdas son tan suaves que no hacen nada de daño. Eso sí, por mi tipo de piel sólo lo utilizo una vez al día. Al limpiar con este tipo de dispositivos el rostro mañana y noche tiende a secarme demasiado, aunque también podría ser por mi gel limpiador. Su precio es de 39€ y lo puedes comprar directamente en su web.

Foreo Luna Play

Ventajas:

Su tamaño reducido

Más barato que el original, por lo que puedes probar estos dispositivos antes de invertir demasiado

Puedes canjear el precio de tu dispositivo Foreo Luna Play en la compra del dispositivo Foreo Luna

Inconvenientes:

Uso limitado, 100 usos aproximados.

Difícil de reciclar.

No tiene en la parte trasera la banda de masajes

No se puede modificar la intensidad de la vibración

Alternativas: 

Foreo Luna play Plus. Cuesta 49€ , tiene un tamaño un poco más grande y funciona con pilas, puedes recargarlo sin límites.

Foreo Luna Play

Foreo Luna Play

Foreo Luna Play

¿Conocías este tipo de dispositivos?

 

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios

  1. Monísimo y útil para llevar a cualquier parte. Qué guapa estás sin maquillar! Es lo que tiene la juventud… Un beso, María.

  2. ¡No sabía que hubiese un foreo tan baratito! Le tengo muchísimas ganas, necesito algo de esto para limpiar bien bien mi piel… Y la verdad que me has tentado.
    Aunque en mi opinión, escogería el segundo, el plus, porque lo del uso limitado da un poquito de cosilla 🙁

    Un besote,
    Fanny.

  3. Hola guapa! No conocía este gadget para limpiar el cutis, mi piel es mixta y creo que me vendría bien aunque el precio no termina de convencerme, visitare la web para indagar mas.

  4. Hola guapa, Me llama mucho la atención Foreo aunque creo que me inclinaría por el formato clásico. No obstante es un buen sistema para probarlo y más aún si puedes descontarte luego los 39 euros que vale. Es una gran idea. Muaks

  5. Qué interesante! Yo no lo conocía. Yo utilizo el cepillo limpiador de MaryKay y la verdad es que me va muy bien pero me encanta probar cosas nuevas asi que no descarto darle una oportunidad, jejeje.
    Un beso
    Angélica

  6. Que lindísimo y super útil y funcional. Gracias por compartir, no lo conocía y creo que es muy práctico, desde su diseño, su tamaño, ideal para llevarlo contigo.

  7. Hola!! no conocía esto! desde luego me ha llamado mucho la atención, aunque no se si lo compraria, tendré que pensarlo un poco… gracias por el descubrimiento ! un saludo

Comentarios deshabilitados.