EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

¿Tu piel pierde luminosidad? Esta es tu solución

Goedemorgen,

Hace unos días, Alicia me invitó a probar uno de los tratamientos faciales en cabina que realiza con productos y técnicas de la marca Skeyndor. Este centro está en Almendralejo, pero Skeyndor está por toda España y es muy probable que centros de estética cercanos a tí, también trabajen con estos tratamientos.

La verdad es que hacen bastantes tratamientos diferentes, pero lo mejor es que Alicia te indica cuál es el más apropiado para tu piel y tus necesidades. En mi caso, optamos por un tratamiento de Vitamina C y granada, se trata de un tratamiento energizante. antioxidante para aportarle más luminosidad al rostro.

No es la primera vez que me pongo en manos de Alicia y siempre salgo súper contenta y llevo recomendándola a amigos y familiares antes de tener este blog, así que tenía que enseñaros como trabaja, eso sí, estos tratamientos enganchan porque sales con la piel renovada, relajada, es un lujo este tipo de tratamientos. A la hora de la limpieza intensiva no duele nada, trabaja con ultra sonidos, así que si temes el dolor y salir con la piel enrojecida por el tratamiento, no te preocupes porque saldrás con la piel tan bonita que no te apetecerá ni maquillarla.

Como se ve en las fotos, cuando fui tenía la piel un poco más dañada de lo habitual con granitos hormonales que mezclados con estar de viaje y no tener todos mis tratamientos habituales se ven aumentados. Uno de esos granitos se fue en la misma sesión y el otro desapareció al par de días, ambos sin dejar marcas.

 

Sin embargo, si tu piel es madura y tu mayor preocupación son las arrugas, te aconsejo el tratamiento Timeless Prodigy, este es el tratamiento que se hace mi madre siempre que visita a Alicia y está encantada con él. Tiene una tecnología multigénica y es capaz de impactar en el envejecimiento de las células. En una sola sesión ya ven resultados.

Todos los tratamientos en cabina se pueden mantener en casa con productos de la misma línea, en este caso mi madre utiliza los mismos también.

 

 

Tengas el tipo de piel que tengas, estoy segura de que encontrarás un tratamiento adecuado para tí en el Centro de Alicia Villena en Calle Peces, Almendralejo (Badajoz)

¿Conocías este tipo de tratamientos? ¿Has probado alguno?

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. Hola!Soy la madre de María y estoy encantada con los tratamientos en cabina de Alicia VILLENA!
    El último que me está realizando:
    Timeless Prodigy
    Es maravilloso para la piel madura,
    Desde el primer día se notan sus efectos,sobre todo en las arruguitas.
    Es todo un lujo de sensaciones,no solo por el rejuvenecimiento de la piel,sino por los masajes en escote,cuello y hasta en los pies..
    Su música ambiental y el trato tan agradable de Alicia,
    Es como el oasis en el desierto
    Gracias Alicia

  2. Pues suena genial, sobre todo si no duele y no sales con la cara enrojecida. Voy a tener que investigar a ver si encuentro donde realizarme ese tratamiento para provarlo. Gracias por compartir, besos

  3. Como me gustan los tratamientos faciales hechos por profesionales. Yo no conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Yo he probado dos, uno de Medik8 y otro de Natura Bissé de vitamina C.
    Un beso
    Angélica

Comentarios deshabilitados.