EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

Evento FriendsFluencers Sevilla

Goedemorgen,

Estos días he podido disfrutar de España , aunque como siempre fue una visita express, entre ellas la playa de Cádiz y hace unos días estuve en el evento que organizaba FriendsFluencers en Sevilla, en este magnífico enclave de Puerto de Cuba. Durante el evento pudimos conocer nuevas marcas y colecciones con apuestas muy diferentes. A lo largo de la jornada os estuve contando todo a través de Twitter y de mi stories de Instagram.

A lo largo de todo el día se estuvieron realizando sorteos y uno de ellos fue este maravilloso Book Fotográfico que me hizo Paloma Trends, una chica majísima.

El outfit que llevé es un vestido que a la par de sencillo da mucho juego su escote y se puede usar en 4 posiciones, que si no sabéis cuáles son os lo puedo enseñar rápidamente. Este vestido lo podemos encontrar en infinidad de tiendas como Shein, Romwe, Zaful,… este en concreto es de Aliexpress. En cuanto al calzado opté por unas sandalias nude con un poco de tacón de MaryPaz y las joyas son: Daniel Wellington, Avaritia y Edology.

¿Qué foto os gusta más?

 

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios

  1. Que guapa fuiste al evento, seguro que lo pasasteis genial con todas las compis bloggers.
    El vestido es precioso y no tiene nada que envidiarle al de tito Amancio jaja.
    Las fotos han quedado genial. Besos guapa

  2. Un look fresquito para Sevilla y precioso para el evento!
    El evento parece que estuvo genial, seguro lo pasasteis muy bien
    Besotes
    Nuria Travelera

Comentarios deshabilitados.