EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

Alisado brasileño: ¡Sorpresa en el primer lavado!

Goedemorgen,

Muchas de vosotras me habeís estado preguntado como quedaba el pelo después del primer lavado con el tratamiento del alisado brasileño, así que os he grabado un pequeño vídeo de mi primer lavado y primer secado para que veáis exactamente como queda.

Se han quedado unas pequeñas ondulaciones en la zona donde llevo las gafas y en la parte de atrás. Al ser mi pelo completamente virgen me dijeron que podía pasar, de hecho ellas (Aquarela Peluqueros) hacen retoques de manera gratuita a los clientes un par de semanas después pero por vivir tan lejos no me lo voy a poder hacer por ahora. Sin embargo estoy contentísima, con sólo el secador y los dedos se queda completamente liso, con muchísimo menos volumen que mi pelo al natural. La verdad es que estoy encantada. Cuando tengo el pelo mojado se ven todos mis rizos naturales y es que si lo dejo secar al aire mi pelo tiene su onda, pero al aplicar calor la queratina se activa, dando este resultado.

En cuanto a los productos que estoy utilizando, Valeria me recomendó esta línea capilar de Stratti, la venden en varias tiendas en España pero yo la he comprado en una tienda física especializada cuidado capilar brasileño que hay en mi ciudad. Por ahora no puedo decir gran cosa de estos productos, pero siento el pelo muy suave y es extremadamente fácil peinarlo.

 

¿Qué pensaís sobre el resultado? ¿Habéis probado algún tratamiento similar?

6 Comentarios

  1. La verdad es que nunca habíapensado en hacerme un tratamiento de alisado porque tengo el pelo liso natural. Pero he escuchado acerca de este tratamiento y de lo bien que funciona.

    P.S. Estás guapísima con el pelo liso.

    The White Gardenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *