EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

Un look ideal para el calor

Goedemorgen,

Hace tiempo que no enseño ningún outfit, pero con el buen tiempo que hace en mi ciudad, no me puedo resistir. Hoy el sol nos pilla por sorpresa con un puente por delante así que lo vamos a disfrutar mucho mucho. Además con el nuevo cambio de look tras el tratamiento que me hice hace unos días, me siento mucho más guapa.

Hace tiempo gané un sorteo de esta botella en Instagram, de una tienda que además mola un montón, la vida es algo más, y desde que la tengo no me despego de ella, es genial para llevarla a todos lados, pesa un poco como para llevarla en el bolso pero es tan mona que no me importa llevarla siempre en la mano. La marca es myequa y está hecha de cristal con la parte de abajo de silicona antideslizante, me parece ideal para poder reutilizarla cuantas veces queramos, se lava fácilmente y además ayudamos al medio ambiente dejando de lado las botellas de plástico. Vamos que estoy encantada con mi nueva botella, la uso también en casa, me alegra mucho el escritorio.


En cuanto al clucth de mapa, fue un DIY que hice para el canal, te lo dejo aquí para que lo veas si te apetece hacerte uno, ya te adelanto que es muy muy sencillo de hacer.

Camiseta: Okeysi

Falda: Blanco

Zapatillas: Fosco

Reloj: Parfois

Bolso: DIY

Gafas: Zaful

Pulsera: Edology

¿Qué os ha parecido el look?

 

8 Comentarios

  1. Me parece genial que hagan botellas así de bonitas y que además contribuyamos a no contaminar, aunque claro ese tipo de botellas pesan mucho y resulta un poco incómodo llevarlas en el bolso.
    En cuanto al look me gusta mucho,

  2. Hola guapa! El look me ha parecido muy urbanita pero le has dado el toque lady con la blusa ta y el collar! Pero lo que me ha parecido más total es que pongas el tutorial del bolso!!! Yo ya me estaba preguntando de dónde era!!!
    Me ha encantado el post y las fotos!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *