EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

Me hice el alisado brasileño y el resultado fue increíble

Goedemorgen,

El sábado pasado tuve la oportunidad de conocer la peluquería Aquarela en Madrid y probar uno de sus tratamientos. Primero me lavaron el pelo con un champú anti residuos para poder conocer el estado real de mi pelo y poder hacerle un examen y como la mayoría de los pelos rizados, mi pelo estaba deshidratado y con las puntas dañadas. Me estuvieron asesorando sobre los diferentes tratamientos que tienen y pensamos que el más adecuado para mi pelo era el Alisado Brasileño y sinceramente no puedo estar más contenta.

Mi mayor problema en el día a día era el volumen y el encrespamiento, para tenerlo bajo control siempre tenía que estar con la plancha en la mano pero tampoco quería dejar de lado los rizos que siempre me hago y a mi rizo natural, así que este tratamiento que no cambia la estructura capilar era perfecto para mí.

Este era mi pelo antes de realizar el tratamiento y al terminar, pensaba que me habían cambiado el pelo, no lo reconocía.

Gracias al tratamiento me siento más cómoda con mi pelo e incluso más guapa. Mi pareja, amigos y familia están totalmente impresionados con el resultado.

Este tipo de tratamientos lo conocía a través de revistas de moda y llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo pero no me decidía porque no encontraba el lugar adecuado para mí. Ahora lo he encontrado y me encanta, además todas las chicas que trabajan son súper simpáticas y dan una sensación de calidez y familia.

Además de este tratamiento tienen muchos otros, entre ellos la cauterización capilar y la plástica capilar. Lo mejor es que te dejes asesorar por ellas para saber cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de pelo.

Hoy ya hace dos días que me hice el tratamiento y así es como tengo el pelo ahora mismo. Aún no me lo he podido lavar, hay que dejar pasar 72 horas para poder hacerlo y siempre con champú sin sal. Os hablaré en otro post al completo de como lo voy a cuidar y podreís ver los resultados en mis redes sociales.

¿Qué os parece este tipo de tratamientos? ¿Lo conocíais?

12 Comentarios

  1. No había oído hablar de ese tratamiento aún, pero viendo los resultados está claro que vale muchísimo la pena, así que lo tengo en cuenta, porque tengo un pelo parecido al tuyo jejejej

  2. Hola! conozco el tratamiento, en la pelu donde hice las practicas lo hacian y la verdad que los resultados son increibles, las chicas estaban encantadas, venian despues del primer lavado para enseñar como lo tenian y perfecto! A ti te quedo muy bien , esta muy guapa. Un beso

  3. Lo primero que quiero decirte es que el pelo que tenias antes me parece muy bonito, aunque es verdad que personalmente odio el encrespamiento y ya cualquier cosa para combatirlo lo entiendo! viendo el resultado decirte que te queda super bien así también, es un gran cambio!! estás muy guapa de las dos maneras, pero a veces nos toca cambiar un poco, lo necesitamos!

  4. Te han dejado un pelazo espectacular! Yo cada año me hago uno por septiembre que alargo hasta estas fechas usando los productos adecuados. Luego en verano lo dejo rizado (bueno ondulado porque ya no se me riza) . Ya verás, esto engancha

  5. Wow!!! Te ha quedado bellisimo. Rabia escuchado con anterioridad del tratamiento pero nunca había visto los efectos, es fabuloso. No he querido hacerme uno, porque se que me enganchare con ello XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *