EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

Una escapada diferente. Jardín japonés en Hasselt

Goedemorgen,

Hace unas semanas estuve visitando el jardín japonés que está en Hasselt, Bélgica, me gustó tanto que creo que se merece una entrada. Muchas veces cuando viajamos visitamos lo más típico y a mí me encanta descubrir las cosas más desconocidas.

Quiero hacer una sección en el blog con todos los puntos que voy descubriendo en Bélgica que no todo el mundo conoce, contarme si os gustaría que lo hiciese.

 

El jardín es precioso, fuimos con el almendro florecido, así que estaba aún más bonito, pero lo que más me gustó fue la opción de poder hacer cursos allí. Hay cursos de Yoga, Ikebana, Ceremonia del té y caligrafía japonesa. Desde hace un par de meses me gusta probar lettering y a pesar de que no es lo mismo nos acabamos animando mi chico y yo a hacer el curso de caligrafía. Fue una pasada, dura 1 hora y media pero fue relajante, tranquilo, aprendimos un montón y fue una experiencia diferente y muy divertida.

 

En casa hemos seguido aprendiendo con un kit que compramos en el curso y nos encanta, ¿Lo habeís probado?

Por cierto, desde que estuve planificando esta visita estoy siempre buscando y probando cosas japonesas, ahora estoy tomando té matcha, ¿lo conoceís, quereís una entrada sobre él?

6 Comentarios

  1. Qué espacio tan bonito y, aparentemente, relajante. Yo soy una apasionada de los jardines y parques, creo que tienen un encanto especial y que son muy positivos. Nunca he estado en Bélgica y creo que es un país que tiene mucho que visitar, me pasaré por aquí antes de ir!

  2. Es un espacio precioso como tú dices, parece sacado del mismo Japón y mola saber que tenemos un trocito de esa cultura que tanto me gusta “cerquita” de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *