EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

¿Qué regalar para el día de la madre? + Sorteo

Goedemorgen,

Se acerca el día de la madre y para el año pasado os enseñaba unas ideas muy chulas para hacer como regalo de última hora, que podeís ver aquí y aquí, pero este año me he decantado por enseñaros un regalo muy original, en este caso regalar fotografía. 

Para mí la fotografía siempre ha tenido un espacio muy importante en mi vida, desde los 17 años que cogí mi primera cámara no he podido parar de fotografiar todo lo que me rodeaba y la verdad es que lo mejor de la fotografía es tener recuerdos accesibles, para verlos siempre que nos apetezca o incluso compartirlos con nuestra familia y amigos que se perdieron ese momento importante en nuestra vida.

La mayoría de las fotos las hacemos nosotros mismos, con nuestros móviles sobre todo, pero hay momentos en los que la felicidad sale por cada poro de nuestra piel, dejar la cámara a un lado y dejar que alguien nos fotografíe sabiendo que el resultado va a ser excelente, sin duda es una de las mejores experiencias.

En la boda de mi hermana solté todo, ni móvil ni reflex ni nada, teníamos un fotógrafo en el que confiábamos al 100% y el resultado fue increíble y lo pudimos disfrutar con muchísima más intensidad. La verdad es que gracias al blog y a las redes sociales de Enbotedebote cada vez tengo más fotos, pero en muchos casos no sale mi chico conmigo y me apetece muchísimo hacernos una sesión en pareja los dos, gracias a la shooting box por darme la oportunidad de hacerlo.

Pero como no quería que esto fue sólo algo para mí, hemos hecho un sorteo para el día de la madre en conjunto. Teneís todas las normas en mi Instagram, va ser súper fácil.

Estas cajitas funcionan igual que cualquier cajita de experiencias, lo único es que sólo hay fotógrafos adheridos en Madrid y en Barcelona, pero siempre podéis organizar una escapadita y hacerlo. Una cosa que me gusta es que te dan todos los datos de los fotógrafos que participan y muestran una parte de su portfolio, así que será mucho más fácil acertar según tu estilo y el suyo para cuadrar perfectamente y salgan unas fotos con mucho encanto.

Hay 5 variadades de cajas, esta es para hacer la sesión en pareja pero la familiar o la de embarazadas me parece un regalazo de acierto seguro.

¿La conocías? ¡No te pierdas el sorteo en mi Instagram!

Regala fotografía, regala recuerdos.

 

5 Comentarios

  1. Pues no la conocía. He visto packs pero de viajes y cenas, pero desconocia totalmente que también lo hicieran con la fotografía.
    Me parece un super regalo y a mi madre le gustaría seguro, por una vez ella no sacaría las fotos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *