EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

Escapada natural dentro de Madrid

Goedemorgen,

Después de una semana en la que no he podido estar por ninguna de mis redes por un virus, por fin retomo el blog con muchas ganas y con una recomendación para tomar un buen brunch en pleno corazón madrileño.

Hace unos meses os hablaba de otro de los gastrobares de  Salvador Bachiller, el invernadero. Pero hoy os voy a hablar del Jardín Secreto, un gastrobar precioso, lleno de naturaleza y paz para disfrutar en cualquier momento del año. Creo que ahora con la primavera tiene que ser aún mejor disfrutar del sol y de sus platos.

Puedes ir en cualquier momento del día, pero yo recomiendo visitarlo durante el fin de semana para tomar un brunch reparador, y es que su brunch consta de una bebida caliente, una bebida fría, un plato dulce y uno saldo. Todas las opciones que dan están riquísimas. He tenido la suerte de ir dos veces en los últimos meses y ya estoy planeando volver a ir cuando visite Madrid. Sin duda es un lugar muy especial, donde llevar a amigos y sorprenderles.

 

En esta ocasión fui con unas chicas muy majas que seguro que conoceís de las redes sociales, Miriam, Feri e Indiana (haz en sus nombres para ver su instagram). Ese fin de semana nos lo pasamos pipa por Madrid, volvería a repetir la experiencia con ellas.

Ese día opté por un look cómodo y sencillo, que acompañase con el tono casual del brunch.

Este gastrobar está en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller en la calle Montera de Madrid.

 

¿Lo conocíais? Tengo muchas ganas de volver a Madrid y llevar a mi chico.

24 Comentarios

  1. El lugar al que fueron se ve muy indo, peeeerrro ese café/postre/no-se-que de OREO se ve realmente pecaminoso y delicioso, (que envidia de la buena)
    Estoy muy muy muy lejos, pero espero algún día poder escaparme para allá. Saludos

  2. Hola guapa!!
    que hermoso todas esas fotos, se nota demasiado que la pasaste super! y ese helado y jugo se me han antojado un montón, siempre es bueno escapar de la rutina y divertirse un montón!

    saludos

  3. Vaya que bonito lugar, las bebidas, se ven fantásticas y deliciosas, he de confesar que babie con la de oreo, dios que delicia, por otro lado puedo decirte que ojalá pronto me toque ir por tu ciudad y degustar esas bebidas deliciosas. gracias por la recomendación

  4. No conocía este sitio pero todo tiene una pinta tremenda! Tengo que contárselo a mis amigas para que vayamos una tarde a merendar, gracias por el descubrimiento.

  5. Hola
    No conocía este gastrobar pero me han gustado mucho las presentaciones y la comida tiene un pinta deliciosa, sobretodo los zumos, los dulces, los bocadillos,…vamos todo. ¡Me lo comería todo ahora mismo! jajajaja Me apunto este gastrobar para mi próxima escapada a Madrid

  6. Saludos a todas, no hay como pasar un rato con amigas en un lugar tan acogedor con naturaleza around….
    Todo se ve delicioso, lástima que está tan lejos hasta Madrid (estoy en México ja ja).
    Saludos, se nota que se la pasaron de lujo.

  7. ¡Hola, guapi! Es para matarme. Soy de Madrid y no conocía el sitio. ¡Me has hecho el descubrimiento del siglo, jaja! Parece un lugar increíble y super chulo de visitar. Además, la comida tiene una pinta genial. Me ha llamado la atención todo. Pero los zumos, las tortitas y… ¿es batido de oreo o café? Vamos, que me da igual porque me gustan los dos. ¡Me alegro que te lo pasaras tan bien y que quieras volver! Un besito. 🙂

  8. Hola hermosa, pues la verdad es que no lo conocía pero desde luego la comida tiene una pinta estupenda. No tenía ni idea que hubiese este tipo de sitios en las boutiques de Salvador Bachiller y estoy buscando planes para este fin de semana en Madrid así que quizás me anime a visitar alguno de ellos. Muaksss

  9. ME parece muy curiosa la composición del bruch. Sobre todo me llama la atención l presentación del zumo con la florecita. Desde luego tiene muy buena pinta y el sitio se ve diferente. Desde luego quien viva en Madrid no pierde nada en visitarlo, para cuando me escape para allá no sé si me acordaré jeje Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *