EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
DIY

Regalo original para papá en minutos

Goedemorgen,

Hoy os traigo un tutorial para hacer regalos o para crear nuestras propias joyas, en nada, minutos. Sólo necesitarás plástico, rotuladores permanentes y un horno.

Estas son las cositas que he ido creando con esta técnica.

Puedes ver el paso a paso en este vídeo de mi canal de Youtube, estoy segura de que te encantará y querrás crear mil y un diseños con esta técnica tan barata, fácil, rápida y divertida. ¿Te animas?

Para celebrar el día del padre TE REGALO  el diseño de este llavero tan chulo inspirado en STAR WARS, lo puedes descargar aquí. Si lo recreas me encantaría verlo.

48 Comentarios

  1. Ese diseño de Darth Vader me ha llegado al corazón, solo por eso ya me he hecho super fan de tu blog jjajaja, el DIY me ha parecido sencilla incluso para una manazas como yo, a sí que igual lo intento, ya te comentaré como queda besos

  2. Menudas ideas!! Para hacerselo a mi madre seguro que le gusta… Mi padre es un cliente muuuuuy dificil. A mi padre se le regala cosas, como por ejemplo una caja de madera tallada, construida por tí, objetos de cerámica también hecho por tí…
    Y si no tienes ni tiempo ni ganas, ahora mismo le gusta muchisimo las colonias de Enrique Iglesias.
    Pero, para mí, yo me haría el llavero cactus ¡¡me encantan los cactus!!

  3. Yo soy muy torpe para hacer manualidades pero igual me animo con esto que no se ve muy difícil. Igual para el día del padre ya no me da tiempo, pero me guardo la idea para su cumpleaños.

  4. Aiii que cosas mas cuquis, me ha encantado todoooo!! son unos regalos muy bonitos, la verdad es que yo no soy muy mañosa pero a ver si me pongo porque me encanta como te ha quedado. Gracias por enseñarnoslo. Un beso!!

  5. Waooo! Tenía que ver para creer. Nunca había visto esta técnica y me ha dejado anonadada. La verdad me dejó perpleja como se forman el plástico en algo más pequeño y fuerte. Lo voy a intentar definitivamente un DIY muy creativo y bonito☺

  6. Hola! También había visto esos tutoriales con plástico transparentes de envases, pero no lo había probado aún. Menos mal que das la solución para que funcione la cosa en el video!. Muchas gracias, me has ahorrado una gran pérdida de tiempo! Preciosas tus ideas, y el video!

  7. Hola!!

    hace mil que quiero hacer estas cosas y aun no puedo :c espero encontrar el plastico para hacerlo, ya que aca las bandejas son todas con texturas, no hay ninguna que traiga una parte lisa.

    Besos

  8. ¡Buenos días! ¡Me ha encantado el diseño del llavero de Star Wars! Te ha quedado genial. Y sin duda, los regalos hechos a mano y con ilusión son los mejores del mundo. ¡Seguro que todos los papás piensan lo mismo! 🙂 Por cierto, todo un detalle que nos regales el diseño del llavero. ¡A ver si me animo a hacerlo! Un beso y gracias por compartir. 🙂 P

  9. Qué chulada de regalo pero la verdad es que yo con las manualidades soy un completo desastre aunque lo explicas genial y me gusta mucho lo que dices sobre ello, intentaré a ver si consigo hacer algún diseño chulo, el anillo del bigote me ha encantado.

  10. Me encanta este llavero de Star Wars, es un regalo perfecto para los fans de esta saga…y conozaco unos cuantos que estarían encantados jeejejeje
    Me gusta mucho el mundo del DIY o sea que me voy a volver a mirar este vídeo porque, aunque yo no soy fan de Star Wars si que creo que se puede aplicar esta técnica a muchas otras cositas
    Muchas gracias por la información

  11. Yo no he tenido unan buena experiencia con el plástico y el horno, nunca sale cómo quiero, pero veo lo que tú has hecho, así que voy a seguir intentándolo, a ver si me sale bien. No hay nada como los regalos hechos por uno mismo.

  12. Vale, necesito un llavero-hamster como ese en mi vida, está super chulo y personalmente me llama mucho más que la propuesta de Star Wars, aunque el destinatario del regalo no creo que opinase lo mismo. A ver si me animo a intentarlo, aunque ya para otra ocasión, bss!

  13. He empezado a verte y digo ya verás tú si es fácil o no porque soy bastante poco mañosa en estas lides pero al final tenías razón así que creo que haré algo con mi peque y como el día del padre se nos ha pasado casi q lo dejaremos para su cumple q es en julio porque estoy segura que le va a encantar y ya necesita cambiar su llavero! Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *