EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

Mis esenciales en el día a día

Goedemorgen,

Hace un mes me mandaron unos productos de la marca Evoluderm y que he estado probando en mi día a día todo este tiempo. Me ha gustado tanto que he decido hacer un post al completo con todos los productos.

Las minitallas me han ido genial para todos los viajes que he tenido que hacer este último mes. Realmente uso un montón de mini tallas en los viajes, lo único malo es que siento que no puedo opinar gran cosa con un par de usos, eso sí, las veces que he utilizado la línea capilar me ha gustado bastante y estoy tratando de buscarla en tienda para probarla más a fondo. 

Para mí el producto estrella es este agua micelar sin parabenos y sin alcohol que huele a la melocotón, hace que me apetezca mucho desmaquillarme cada noche, es súper suave, elimina el maquillaje perfectamente y hace un par de días vi en tiendas el envase de 500ml por menos de 4€ así que me parece un descubrimiento total, creo que ya no lo voy a cambiar fácilmente.

Junto con el agua micelar, uso cada día  el tónico, una de las cosas que más me gusta de este producto es que tiene Vitamina E y noto la piel bastante fresca e hidratada después de cada aplicación, así se ha convertido en un combo perfecto para cada noche.

Este producto tiene dos de los aceites más hidrantes el aceite de Argán y el aceite de Onagra, se puede utilizar en la piel pero a mi me gusta aplicarlo solamente en el pelo, que es donde siento que necesito más hidratación. Me gusta que es cómodo de usar con el spray y la sensación de puntas selladas.

Este gel de ducha es el que menos me ha gustado y a pesar de ser un gel hidratante que en un principio huele fenomenal, con el paso del tiempo no me gusta el olor que deja y al usarlo en las manos al poco tiempo las noto bastante secas, algo que no es habitual en mí, así que creo que este gel no va totalmente conmigo, de hecho le voy a pedir a mi chico y a mi madre que lo prueben porque probablemente sea algo de mi tipo de piel.

Este exfoliante corporal me está gustando un montón y hay que decir que no soy muy fan de este tipo de productos, pero me parece que el envase es muy cómodo para usarlo en la ducha, deja la piel muy suave, huele fenomenal, también con toque dulzón. El gránulo es finito así que no siento que me dañe la piel, es producto con el que también repetiría en un futuro.

¿Habeís probado algún producto de esta marca? ¿Me recomendaís algún producto de cuidado facial o capilar?

28 Comentarios

  1. No conocía esta marca, pero me ha parecido interesante, sobretodo el agua micelar, yo uso una de Avene y estoy muy contenta con ella, pero no descarto probar esta, por el precio me parece que está genial! Me ha gustado mucho como has hecho las fotos del post, las hojas, las galletas… muy bonitas. ^^ ¡Un saludo!

  2. Pues no conozco ninguno de los productos y tampoco la marca. Me ha llamado la atención el agua micelar que tenga olor a melocotón.
    En cuanto a productos capilares yo utilizo un serum de Llongueras “Instant Beauty” para proteger el cabello del calor y un spray de keratina de Babaria para ayudar a tener el cabello liso. A mi estos dos productos me van genial.

  3. Hola, me ha encantado el exfoliante para la piel, ha sido uno de los que pienso buscar y ver como lo toma mi piel, ya que no conozco los productos ni la marca, así que habrá que probar, gracias por compartir

  4. Me gusta tu comentario sobre el exfoliante corporal, lo utilizo mucho y no conocía esta marca. Yo utilizo de normal Obey your body de Ocean. Lo mirare en la perfumería de mi barrio.
    El desmaquillante y tónico tienen buena pinta pero no suelo utilizar.
    Gracias por aportarnos tu experiencia.
    Saludos,

  5. No conocia la marca en cuestion. Yo en cuanto a agua micelar siempre uso la de Garnier que a pesar de su bajo precio me encanta. Lo que si me llama la atencion probar es el exfoliante corporal ya que yo siempre he utilizado los de Rituals. ¿Donde se puede comprar? La verdad es que me interesa probarla

    1. Yo hasta ahora siempre he usado el agua micelar de Garnier y te recomiendo mucho que pruebes esta, te puede sorprender mucho. La marca la puedes encontrar en Primor y creo que en Carrefour también. Un besazo

  6. En mi caso no conozco ninguno de los productos y tampoco la marca. Lo que más me gusta es el agua micelar y es curioso que tenga olor a melocotón. Yo uso la gama de bella aurora.

  7. He visto algunas fotos de este producto en instagram y me quedé con ganas de saber un poco más de esta marca. Yo quiero probar los aceites, tengo la piel muy reseca y estoy buscando un aceite que me hidrate más la piel.
    Saludos.

  8. Hola guapa no conocía esta marca pero si dices que el agua micelar es tan buena desde luego por el precio que tiene no me extraña que no quieras cambiarla por ninguna otra.. me informaré más y le echaré un ojo aunque ahora mismo voy servida de cosmética pero no está de más conocer diferentes firmas y más si su relación calidad-precio es tan buena. Muaks

  9. Yo no lo conocía, y siento bastante curiosidad por el exfoliante facial, muchas gracias por compartirlo, soy de las que le gusta poco equivocarse a la hora de elegir un producto para la piel así que este tipo de reviews me ayudan mucho a dar El Paso para comprarlo. Un saludo

  10. No he probado nada de esta marca, así que me sorprende mucho que digas que su agua micelar huele a melocotón. No soy muy “fan” de este tipo de producto, pero no descarto animarme. Estoy deseando irme de viaje para gastar las muestras y mini-tallas, no sé por qué en la rutina diaria me da más pereza utilizarlas 😉 Bss.

  11. No conocía la marca, y qué montón de cositas nos enseñas! El agua micelar seguro que me la compro, si huele a melocotón tiene que estar en mi casa ya! Y el exfoliante corporal tiene muy buena pinta! donde puedo comprarlos? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *