EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
DIY Lifestyle

Todo sobre Tubecon

Goedemorgen!

Estoy súper emocionada con la Tubecon, el mayor congreso de Youtubers en Europa se celebra en Madrid y tengo la inmensa suerte de poder participar en él.

Este sábado día 18 de Febrero nos uniremos más de 200 youtubers para realizar talleres y charlas a la vez, me parece una pasada poder conocer en persona a gente que sigo desde hace muchos años y poder aportar mi granito de arena me hace más ilusión todavía. Si no sabes que tengo un canal de youtube, te lo dejo aquí para que le eches un vistazo, seguro que te va a encantar.

Seguro que a estas alturas del post te preguntarás que es lo que voy a hacer allí exactamente y es que me he unido con dos chicas maravillosas, Lara Pérez de Misscookingdom e Iraide de The Random Chaos. A ambas las sigo desde hace tiempo y es un honor poder tener un taller junto a ellas.

 

Nuestros canales tienen estilos similares, subimos vídeos un tanto variados pero todas coincidimos en que nos gusta hacer vídeos de DIY, por eso en este taller nos hemos centrado en esa faceta que nos une y vamos a hacer junto con todo aquel que quiera venir a vernos, unos chockers que van a quedar tan bien que más de una se lo llevará puesto.

Nuestro taller está dentro de la rama Beauty and Lifestyle, esto es importante saberlo porque todos los talleres serán a la vez en diferentes salas, el nuestro en concreto comienza a las 15:30. Para facilitarnos la vida, Tubecon ha creado una app súper chula desde donde puedes ver los talleres que hay y el mapa de cómo está organizado todo para no perderse nada.

Sinceramente me parece un acontecimiento brutal, ya no sólo por poder conocer a youtubers, si no porque habrá conciertos nada más entrar en el reciento. Además colaboran Los 40 principales y RTVE.

Todo este congreso se cerrará con un broche de oro en una entrega de premios, no me digaís que no suena emocionante. ¡Me encanta!

Las entradas las podeís conseguir aquí.

Me encantaría poneros cara, si vais avisarme para veros a todas. Un besazo enorme

9 Comentarios

  1. Hola, wapísima!

    No conocía lo de Tubecon. ¡Qué descubrimiento! También tengo canal de youtube y me hubiera encantado ir. ¡Ahora mismo voy a verlo todo! Gracias por la info y pásalo de lujo!

    Voy a seguirte por youtube e intagram también.

    ¡Gracias por pasarte por mi blog y poder conocerte! Tienes un blog precioso.

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *