EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle Moda

X Feria de la Moda, Belleza y Cosmética de Badajoz

Goedemorgen!

El sábado pasado estuve en la X Feria de la Moda, Belleza y Cosmética de Badajoz en Ifeba, descubriendo las nuevas tendencias y conociendo a compañeros bloggers.

Cuando estudiaba en Badajoz era un evento que nunca me perdía y poder asistir esta vez, que por fin, me pillaba estando en Extremadura, era de visita obligada.

Sin duda una de las partes más importante son los nuevos diseñadores, jóvenes que se forman en Extremadura, no sabía que se estudiase moda en mi tierra y no puedo estar más orgullosa de poder decir que la moda con acento extremeño es MODA en mayúsculas, estos chicos tienen mucho arte y hay que seguirles la pista de cerca.

Por desgracia no he podido desglosar cada diseñador con su diseño para enseñároslo mejor, porque fui subiendo vídeos a stories en Instagram con el nombre de cada diseñador y ya se han ido borrando.

Pero sí os puedo decir los estilos que más me han gustado.

La chaqueta del siguiente oufit me parece una preciosidad, una de esas prendas joya para tener de fondo de armario.

Esta blusa blanca con volantes me tiene totalmente enamorada, una pena haberme tenido que ir rápido y no comprarla en el momento. Que por cierto esto es una de las mejores cosas de la feria, todo lo que se veía en el desfile se podía comprar en el momento.

 

Estos son los looks que tras más me han gustado del desfile, pero hubo muchos más.

Por cierto este fue el outfit que llevé al evento, un body de flores de Stradivarius, pantalones y botines de Zara y bolso de Okeysi. Últimamente estoy recibiendo muchos comentarios sobre mi pelo y corte, ese día fui a mi peluquera de confianza desde hace muchos años. Por si sois de Almendralejo o alrededores es la peluquería María Dolores en la misma acera del Mercadona de la Avenida de la Paz.

¿Cuál es el look que más os ha gustado? ¿Existen ferias de este tipo en vuestras comunidades autónomas?

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios

  1. Eventos así, tendrían que haber más… Es una bonita manera de conocer a otros compañeros de la profesión y de dar también a conocer, nuevos diseñadores de nuestra tierra. Qué más se puede pedir??? Qué bonitos diseños y cuanto talento hay en Badajoz. Me ha encantado ver, diseños con gran variedad de tallas, saliendo así, de lo estandarizado. Además, son diseños muy actuales y elegantes. Me ha encantado el post!!! Gracias María, por traernos la feria de moda a casa… Un beso

  2. ¡Hay looks muy chulos! Aunque otros -yo es que no entiendo ni pizca de moda- son un poco extraños xD Nunca he ido a una feria así, tiene que ser entretenido 🙂

  3. Aquí en Madrid sí se suele hacer. No sé si la feria la ha habido junta, lo que sí sé es que hace poco hicieron una de belleza en Ifema. Se juntaron varias firmas e hicieron como puestos para vender.
    De los looks de pasarela que más me ha gustado, ha sido el de la chica que lleva como una blusa de azul. Muy favorecedor.
    Me alegro que hayas coincidido con compis blogguers, solo pensarlo debe ser un gusto compartir evento e impresiones.

  4. Admito que no soy de asistir a eventos, me pongo nerviosa en estos sitios (salvo que vaya con amigas, claro). Por suerte o por desgracia en mi ciudad no hacen esas cosas así que no tengo que plantearmelo jaja.
    Por las fotos parece que estabas bastante cerca, eso es un punto a favor de asistir, tener buena visión de todo y así enseñarnos las fotos a las que no vamos jejejej 😉

  5. Que suerte poder asistir a un evento como este ! Sobretodo para las enamoradas de la moda como yo. Me ha encantado todo, pero en especial el vestido amarillo! Que maravilla!

  6. Hola! Que pasada de desfile, como mola que existan eventos más allá de Madrid o Barcelona, por lo que veo todo lo que había en el desfile es bastante ponible, coincido contigo que me encanta la blusa blanca de volantes es una monería, hay otros que me han gustado como El vestido negro con la manga de encaje, que no es corto.
    Me parece una idea fabulosa que los diseños se puedan comprar en el día del desfile, así da gusto, no tienes que andar buscando si están a la venta o no.

    Me gusta mucho el look que elegiste para asistir a este evento soy una fan de las blusas con estampado de flores.

    Un saludo y espero que relates más eventos como este

  7. Cuántas propuestas interesantes! No sabía yo que en Badajoz hubiera tanto estilo! He echado de menos alguna propuesta más “curvy” que siempre se olvidan de nosotras. Pero hay un par de looks que me han cautivado de verdad. Un besote!

  8. No sabía yo que en Badajoz hubiera tanto estilo! He echado de menos alguna propuesta más “curvy” que siempre se olvidan de nosotras. Pero hay un par de looks que me han cautivado de verdad. Un besote!

Comentarios deshabilitados.