EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

Propósitos de año nuevo

Goedemorgen,

Me encanta esta época del año para dedicarla a reflexionar sobre los propósitos del año anterior y las propuestas para el siguiente año. Hay que decir que estoy súper contenta con este 2016 y es que me lo he planteado como el año de cumplir sueños. Durante años dejaba pasar cosas que realmente me apetecían por falta de tiempo o incluso por miedos, así que mi propósito general ha sido atreverme a hacer todo lo que aún no había hecho y soñaba con ello.

En estos sueños hay que aclarar que fui realista, no era soñar con que me tocase la lotería o irme a vivir a los Ángeles y estar todo el día en la playa, más bien cosas que fuesen factibles, por ejemplo crear un canal de Youtube. Parece una tontería pero llevaba más de 5 años queriendo hacerlo y siempre me frenaba no tener cámara de vídeo, este año me lancé y creo que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

A decir verdad tenía en la lista algunas cosas más difíciles, como encontrar trabajo, e incluso he conseguido este propósito y además relacionado con mis estudios.

También hay que decir que este año creo que ha sido el que más he trabajado pero con el que me he sentido más cómoda, feliz y a gusto conmigo misma, sobre todo los meses en los que sólo trabajé en este proyecto de Enbotedebote que tanto me llena.

Este 2016 me ha gustado tanto que voy a seguir con esta línea durante el 2017, aún me quedan muchos sueños y retos por cumplir y realmente, hacerlo posible o no muchas veces depende de uno mismo.

dsc_0373

dsc_0461

dsc_0475

dsc_0481

Mis imprescindibles que nunca fallan son mi reloj Daniel Wellignton, una libreta, un boli bonito y mi nueva adquisición el Iphone 7 en color rosa.

Por cierto, con el código: DWENBOTEDEBOTE tenéis un 15% de descuento en su web.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *