EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle Moda

¿Problemas al buscar los regalos para chico?

Goedemorgen,

No se si os pasa, pero siempre que llegan estas fechas los regalos que siempre tengo que dejar para el final por resultarme más difícil son los de chicos y es que me suelo sentir un poco perdida cuando empiezo a buscar.
Buscando he encontrado esta web Trendhim que la verdad es que es genial para poder hacer regalos a hombres, porque está completamente especializada en eso e incluso puede aportar grandes ideas.

En mi casa hacemos un pequeño detalle el 25 de diciembre y unos regalos grandes en Reyes.
Estos regalos de Navidades los solemos usar para regalar completos de fiesta para Nochevieja y para el resto de fechas festivas.
Así que una de mis primeras opciones son las pajaritas y las corbatas, la verdad es que en esta web tienen una variedad que te permite elegir entre un estilo más clásico y otras opciones más atrevidas y divertidas. Me encantan las pajaritas con un toque diferente, son detalles muy bonitos.

pajarita-azul-con-bicicletas-trendhim-31 pajarita-basia-roja-trendhim-31 pajarita-de-punto-azul-con-estampado-blanco-trendhim-31
Si no es muy de pajarita pasa lo mismo con la selección de corbatas, así que no tienen excusas para ir muy guapetones en Nochevieja jeje

corbata-azul-con-puntos-naranjas-trendhim-31 corbata-azul-oscuro-de-lunares-trendhim-31 corbata-con-perritos-trendhim-31 corbata-en-blanco-y-negro-thistle-trendhim-31 corbata-navidena-con-clase-trendhim-31 corbata-navidena-con-clase-trendhim-35 corbata-navidena-de-punto-con-papa-noel-trendhim-31 corbata-navidena-papa-noel-en-trineo-trendhim-31

Por otro lado también tengo primos que no le gusta usar ni pajaritas, ni corbatas. Con ellos siempre trato de optar por completos de cuero como las pulseras, nunca falla.
pulsera-de-cuero-con-frontal-de-acero-trendhim-31 pulsera-de-cuero-marron-simple-trendhim-31 pulsera-fina-de-cuero-negro-trendhim-31 pulsera-negra-de-cuero-x-trendhim-31 pulsera-venice-marron-lucleon-31
Otra cosa que me gusta es que tienen muchas marcas y un envío rápido de entre 1-5 días, así que para los regalos de última hora va genial.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún truco para comprar regalos de chico? ¿Recomendáis alguna otra web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *