EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle Moda

¿Cómo ir a la comida de empresa después de trabajar sin morir en el intento?

Goedemorgen,

Pues así, tal y como lo dice el título es lo que pensaba cada vez que veía como se acercaba la comida navideña y que teníamos poco tiempo para arreglarnos. Así que opté por un look sencillo, cómodo, con detalles diferentes que con tan sólo un cambio en el maquillaje de última hora me podría salvar de un apuro.

Como primero tenía que trabajar, necesitaba alguna pieza que fuese cómoda, calentita y con algún toque en especial. Aprovechando que las sudaderas están de moda,  opté por esta tan chula de Dear Tee y todo lo demás lo fuí construyendo a partir de esta pieza.

Una sudadera siempre aparenta ser algo muy informal pero acompañada de una camisa con vuelos, en tono dorado y brillante cambia totalmente la forma de verla.

dsc_0134

dsc_0135

 

dsc_0141

dsc_0145

dsc_0146

dsc_0148

dsc_0152   dsc_0164

Este trench borgoña me encanta, lo conseguí en unas súper rebajas el año pasado en Stradivarius y se ha vuelto un imprescindible en mi armario, al igual que los oxford, también de Stradivarius.

dsc_0175

dsc_0176

Los pantalones son de Zara, la blusa de Masimo Dutti ambas de otras temporada y el bolso del potro (fue uno de mis regalos de cumpleaños, puedes verlos todos aquí)

Y tú, ¿tienes muchas comidas y cenas estas navidades?

 

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios

  1. Me gusta mucho tu look! El abrigo me parece un verdadera pasada y la sudadera es maravillosa, estás guapísima pero yo para una comida de empresa seguramente me hubiera arreglado más.

Comentarios deshabilitados.