EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

¿Funcionan los tés detox?

Goedemorgen,

Durante 14 días he estado probando unos tés del Reto Quiereté detox. Uno por la mañana que hace que te cargues de energía y otro por la noche que hace que las digestiones sean mejores, ayuda a dormir y desaparece la hinchazón provocada por la mala digestión.

Durante un tiempo he estado experimentando unas digestiones muy pesadas que hacían que durmiese muy mal e incluso me duraba el malestar al día siguiente, así que cuando vi este plan de detox pensé que era una buena oportunidad para probar si realmente funcionaban.

dsc_0003

Para mi sorpresa la primera noche dormí súper bien y descansé genial, así que al día siguiente me levanté fresca como una lechuga, más motivada, más despierta, en definitiva con más energía. Por las mañanas esta sensación se refuerza con el té de la mañana, realmente este té era el que más me preocupaba porque llevo muchos años tomando café y siempre que he tratado de dejarlo me ponía de mal humor, con dolor de cabeza y demás.

La primera mañana seguía con mucha energía y me sentía fenomenal, pero se notaba que cuando se iba acercando el mediodía mi cuerpo necesitaba café y me dolía la cabeza, lo iba compensando con un pequeño café o bien después de la comida o antes de comer en la última hora de trabajo. Con este sistema de pasar de 2-3 cafés diarios (dependiendo de la carga de trabajo que tenga) lo reduje a un té por la mañana, un café a media mañana y el último té relajante después de cenar.

Durante estos 14 días que dura el reto no me he sentido absolutamente nada hinchada, he dormido muy bien y me levantaba con energía y tengo que decir que empecé con este reto en un momento de mucho estrés, de mucho viaje y mucho trabajo. Siento que gracias a este tratamiento fui capaz de sobrellevarlo mejor, también añado que incluso encontré trabajo, pero no creo que tenga nada ver con el té, aunque sí con la alegría y fuerza que te da cada mañana.

dsc_0050

La infusión relajante al principio se me hacía pesada e incluso repetitiva, pero hay que decir que mi cuerpo lo agradecía muchísimo.

Otra cosa que me daba miedo de este reto es que tengo el estómago muy delicado y otros productos detox me han hecho un poco de daño, sin embargo este es muy suave y no ha dañado mi cuerpo nada.

Otra cosa a destacar es que durante el reto mi piel cambió, no de forma radical, pero si noté una mejora, en cuanto no se ensuciaba tanto, podía alargar las mascarillas exfoliantes y también es algo de agradecer.

Después de probar el reto de 14 días, ¿lo recomiendo?

En mi caso me ha ido bien, incluso con un estómago delicado, pero se que muchas veces esto es un grave problema, a mi me ha afectado en positivo y no sentía las digestiones pesadas, al contrario. Además creo que si durante este reto no hubiese tomado café lo hubiese notado mucho más.

dsc_0045

He probado otro té detox que se tomaba después de las comidas, de una herboristería de mi ciudad y me sienta fatal, me pongo mala con el estómago un par de días y con este me ha ido tan bien que se lo he aconsejado a mi hermana y a mi novio e incluso mi chico lo probó 1 noche, para poder hablaros de su experiencia, él tiene una hernia de hiato y reflujos, suele tener digestiones pesadas y esa noche durmió genial sin ningún dolor ni hinchazón.

dsc_0050

Si lo que os preocupa es el sabor, no tiene un sabor que resulte difícil tomar, los sabores son suaves, eso sí, yo siempre los he endulzado un poco, al igual que hago con cualquier otra infusión. dsc_0046

Creo que como tratamiento de 14 días o 28 quizás, es interesante como tratamiento de choque, pero yo utilizaría la infusión de la noche en los momentos en lo que me sintiese peor y prescindiría de la infusión de la mañana, más que nada porque mi cuerpo me sigue pidiendo café.

¿Habéis probado alguna infusión de este tipo? ¿Os ha gustado? ¿Me recomendáis alguna en especial?

Si os animáis a probar este en concreto, tenéis un 15% de descuento en su web con el código BOTEDETOX

 

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. oye pues tiene buena pinta! crees de verdad que son diferentes estos tes a cualquier otro? yo es que no suelo tomar café, y sí té en casa…

  2. Yo suelo tomarme un té de menta en el medio día después de la comida, me ha ayuda a no sentirme tan inchada. Por las mañanas no podría tomarme un té jaja necesito un desayuno fuerte para cojer energía jaja.

Comentarios deshabilitados.