EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

Evento Mama Zebra en Don Benito

Goedemorgen!

Hace un par de semanas estuve en el evento que organizaba Bea de Mama Zebra en Don Benito, la particularidad del evento fue que todo era cosmética natural y cruelty free.

Este evento me hizo especial ilusión porque pude conocer en persona a muchas chicas que seguía desde hacía meses e incluso años y que siempre me han hecho sentir parte de su grupo, incluso cuando no llegaba ni a 200 seguidores en Instagram.

Me dio pena que algunas de ellas no pudieron asistir pero estoy segura que coincidiremos en un futuro y es que en Extremadura somos muchas las que nos gusta contar nuestra propia experiencia con los cósmeticos y la moda.

Processed with VSCO with hb1 preset

Uno de los platos fuertes del evento fue NYX Cosmetics, la cual dudo que necesite presentación, pero si no la conoces puedes ver uno de mis vídeos donde hablo de una de las inauguraciones de sus tiendas, en este caso en Gante, Bélgica.

Para hablar de la marca vino María, una de sus representantes y escuchar su emoción por la marca y los trucos de maquillaje que nos dio fue enamorarnos aún más de la marca. Además nos regalaron alguno de sus productos.

dsc_0006

Como habréis visto en el vídeo, tengo bastantes productos de la marca y llevo varios meses usándola, así que os podeís hacer una idea de lo muchísimo que me gusta, así que poder tener más productos que probar es una gozada.

La siguiente marca seguro que por el nombre es difícil de conocer pero en cuanto veáis la foto la vais a reconocer. Esta marca de mascarillas naturales y cruelty  free la podemos encontrar en grandes superficies como Mercadona y Carrefour, llevo usando esta marca muchos años y la verdad es que me gusta mucho, sus resultados siempre me sorprenden.

dsc_0008

Y ya por último se presentaron varias marcas totalmente naturales: Green Beauty, Mama Zebra y Albaluna.

  • Green Beauty. Es una marca que vende los ingredientes necesarios para poder crear nuestros propios jabones caseros y también los vende ya hechos. Nos regaló un pequeño jabón exfoliante facial que huele muy bien pero aún no he probado.
  • Albaluna: Es una web que reúne diferentes marcas Kueshi, Unani y Naobay. De las dos últimas he probado productos en tamaño venta y me ambas marcas me han gustado mucho, pero con las minitallas que nos han dado es difícil tener una opinión total de cada producto.
  • Mama Zebra. Sus productos son hechos en España, totalmente naturales. La verdad es que lo que he utilizado hasta ahora me ha gustado mucho, pero la cosmética natural necesitas más tiempo para notar los resultados.

dsc_0011

Me siento muy afortunada de haber podido conocer a gente tan fantástica  y de poder probar tantos productos de marcas diferentes. Este evento en concreto no era sólo de bloggers, sino que estaba abierto a que pudiese ir cualquier persona que le interesase la cosmética natural y creo que es un acierto hacer este tipo de eventos para que todo el mundo pueda conocer los diferentes productos.

¿Qué os parece este tipo de eventos?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

Comentarios deshabilitados.