EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza Lifestyle

Evento Physicians Formula en Madrid

Goedemorgen!

El otro día estuve en Madrid en el evento de Physicians Formula, era la primera vez que se presentaba esta marca en España y fue todo un lujo poder asistir y sobre todo haber podido ir con dos chicas geniales Laura y Celeste que también tiene blog y youtube.

img-20160929-wa0024

Antes de pasar a hablar de los productos de la marca tengo que hablaros de la experiencia, fue la primera vez que iba a un evento en Madrid y el trato fue excelente, la organizadora fue súper maja con nosotras y a pesar de que soy una blogger bastante pequeñita, no hubo distinción alguna entre las bloggers grandes y nosotras. Fue un detalle para hacernos sentir todas en el mismo carro.

En el evento pude conocer a gente a la que seguía desde hacía tiempo, y es que más allá de crear contenido soy sobre todo una gran consumidora de blogs, youtube y sobre todo mucho instagram. Algunas de ellas no tengo aún las fotos pero en cuanto las tenga las iré subiendo a Instagram.

Pudimos conocer a una chica fantástica, súper maja y que hace unos maquillajes de estos que te dejan la boca abierta ella es Shadowgreyv y os la recomiendo muchísimo.

img-20160929-wa0047

Seguramente en esta foto reconozcaís a Claudia Cienfuegos, a quien fue todo un placer conocer, a pesar de que es conocida y tiene muchos más seguidores que nosotras, es súper humilde, un encanto e incluso nos dio consejos para nuestros canales.

Al final del evento fue también Vikguirao pero no nos hicimos ninguna foto.

Cuando os digo que soy bastante consumidora de estos canales, es que paso una gran parte de mi tiempo en las redes sociales y cuando vi a una de mis Youtubers favoritas en cuanto a belleza, tuve que ir corriendo a saludarla, la pobre creo que se llevó un buen susto pero mi momento fan fue total. Os hablo de Camino con Allure.

img-20160929-wa0021

Más allá de todas las personas que conocimos y que hicieron del evento un momento único, os tengo que hablar de los productos que nos enseñaros e incluso nos maquillaron con ellos.

img-20160928-wa0028

Nos hicieron un par de presentaciones de los productos, podíamos hacer fotos a los stands y probar absolutamente todo, fue una pasada poder conocer la marca de esta manera.

Al final del evento nos dieron algunos de estos productos para poderlos probar antes de que salgan al mercado en España.

dsc_0042

Esta es una base de maquillaje con cobertura modulable y con un factor de protección solar del 50.

dsc_0058

dsc_0059

Este es uno de los productos que tenía más ganas de probar, es un bronceador con un olor entre coco y piña colada que te devuelve al verano. Su textura es cremosa por eso se aplica con una esponjita. El color me gusta mucho, queda muy natural y lo puedes utilizar durante todo el año.

dsc_0064

Tenían varias paletas de sombras similares pero con diferentes tonos, a mi me regalaron esta y estoy totalmente encantada. Los tonos tienen muchísimo shimmer, ideal para las navidades y lo mejor de todo es que pigmentan muchísimo (haré un vídeo probando todo).

dsc_0074

Y ya por último pero no por ello menos importante, este kit para las cejas, qué decir de él.. me encanta, se adapta perfectamente a mi tono de ceja y queda un acabado muy pulido y precioso, sin duda este kit merece muchísimo la pena.

Physicians Formula es una marca que llevo comprando un tiempo tanto a Estados Unidos como en Amberes, y es que es una marca de productos naturales, sin haber sido testados en animales que además nos aporta numerosos beneficios a nuestra piel. Sin duda es una marca low cost que merece la pena probar. Todos estos productos los vamos a poder encontrar en Primor.

Me siento muy muy agradecida de haber podido asistir a un evento así y haber podido conocer gente tan genial.

¡Gracias a todos los que me acompañaís en esta aventura, porque sin vosotros esto no sería posible!

Un besazo

4 Comentarios

  1. Yo llegué bastante tarde, pero creo que os vi haciéndoos fotos juntas, una pena no haber podido estar más para haberos conocido.

    Yo también me sentí igual que tú, lo has descrito a la perfección y tengo q aplaudirte por los fotones que haces, son preciosas.

    Yo adoro también todos los productos y me fui muy contenta e ilusoonada porque también fue mi primer evento.

    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *