EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza Lifestyle

Cuida tus labios cada noche

Goedemorgen!

Hace poco me mandaron una caja con productos de cosmética coreana, que si queréis ver que contiene y como pruebo alguno de los productos en directo podéis verlo aquí.

Dentro de esta cajita hay productos muy interesantes, entre ellos una mascarilla de labios pensada para la noche. Nada más verlo me pareció un producto muy interesante porque nunca había visto nada así y la verdad es que no esperaba ningún resultado pero cuando lo probé la primera noche fue tan impresionante que he decidido hacer una review sólo de este producto aquí.

dsc_0113

Es muy cómodo de usar porque trae una pequeña espátula de silicona muy suave y flexible que hace que se tarde nada en aplicar y se manipula muy bien el producto. Yo lo aplico justo antes de dormir y al día siguiente retiro el exceso con un pañuelo, no notas un exceso de hidratación pero sí desaparecen todas las pieles muertas y deja el labio perfecto y puedes usar incluso ese labial precioso que tienes guardado en el tocador porque marca demasiado las imperfecciones de nuestros labios, con este producto se ve absolutamente perfecto.

dsc_0118

dsc_0117

Su precio es de 15.56$ y se puede comprar aquí.

¿Alguna vez habéis probado un producto así?

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Comentarios deshabilitados.