EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza Lifestyle

Usé por primera vez el autobronceador y me pasó esto.

Goedemorgen!

Mi verano este año ha sido más cortito de lo normal porque volví de mis vacaciones en Agosto a Bélgica y no ha hecho mucho sol ni mucho calor aquí así que el poco color que había cogido de la playita ha durado poco, sin embargo este año lo he reforzado con un autobronceador que me ha gustado bastante.

He de confesar que nunca antes había usado un autobronceador por miedo a que me quedasen parches, un color anaranjado o que pudiese dañar los poros de mi piel pero este producto me parecía diferente y después de leer muchas reviews positivas decidí lanzarme a probarlo. Es el aceite seco de Marula de Vita liberta, se puede comprar en su web o en Sephora y tiene un precio de 39.90€

dsc_0143

Es un producto que se puede dejar durante 8 horas y que al tener protección solar es perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina, puedes retirarlo antes pero si lo dejas en la piel durante 8 horas consigues un tono bronceado durante 3-4 días.

La verdad es que aplicarlo y estar en casa es una odisea porque tiñe y tengo que poner una toalla donde me quiera sentar para no manchar nada, he visto que mucha gente lo usa durante la noche, pero al dejar residuo y al ser mis sábanas blancas no me lanzo a probarlo así, aunque debe ser muy cómodo dejarlo actuar durante la noche y al día siguiente tener la piel perfecta.

A pesar de esta odisea que monto para poder aplicarla, lo recomiendo porque no deja la piel a parches, si lo has extendido mal y hay zonas con más producto no pasa nada, al ducharte te va a dejar la piel completamente uniforme y con un tono muy similar al bronceado de playa, que para mi gusto es el más bonito que existe.

Bajo mi punto de vista es un producto que merece la pena en cuanto a que dura varios días, que tiene protección solar y puedes llevarlo a la calle y que es un aceite que además hidrata mucho la piel.

dsc_0137

dsc_0139

 

En las instrucciones recomiendan hacer una exfoliación en seco antes de aplicarlo y lo he usado tanto exfoliando como dejando la piel tal cual y en ambos casos me ha ido perfectamente, porque como digo queda la piel perfectamente uniforme.

Como veís el tono es muy suave y puedes intensificarlo aplicando día tras día el producto hasta llegar al tono deseado.

dsc_0142

 

¿Habéis probado este producto o algún tipo de autobronceadores? ¿Recomendaís alguno en especial?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. La verdad es que la diferencia es evidente. Es alucinante lo que han avanzado los bronceadores, recuerdo hace unos pocos años que, además de dejar la piel ‘a ronchos’, dejaban un olor poco agradable. ¡Este en cambio es una maravilla!

  2. La verdad es que cuando dije que iba a empezar a usarlo mucha gente me decía que había cogido miedo a estos productos por eso, por acabar viéndose tipo naranjito y a parches y me ha gustado el resultado natural que deja este. Gracias por pasarte y comentar

Comentarios deshabilitados.