EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

They’re real! Sexy on the run. Review

Goedemorgen!

En mis vacaciones en Cádiz me hice con este kit de They’re real de Benefit. Siempre que voy a España me voy a Sephora a dar una vuelta a preguntar por esos packs de mini tallas que he estado viendo a lo largo de los meses en Instagram y diversas redes sociales, que me crean ansia viva, pero la verdad es que no suelen estar. En uno de estos viajes a Sephora vi este kit de mini tallas rebajado de 35€ a 20€ y me pareció una buena oportunidad para probar más productos de la marca sin tener que dejar allí un ojo de mi cara.

DSC_0161

Este kit contiene toda la línea de They’re real: las dos máscaras de pestañas (negra y marrón), eyeliner y el desmaquillante.

DSC_0163

La verdad es que ya conocía la máscara de pestañas de They’re real y no me había gustado nada, pero hablando con otras chicas pensé que podía ser mi máscara que estuviese estropeada o algo así porque me lloran muchísimo los ojos cuando me lo aplico, así que quería darle una segunda oportunidad.

DSC_0167

Y la verdad es que me sigue molestando esta máscara, por mucho que me deje unas pestañas muy separadas y curvas, tengo claro que no está hecha para mí. Sin embargo la máscara marrón ha supuesto el descubrimiento del siglo, nada más y nada menos, y es que estoy completamente enamorada, me casaría con ella si fuese posible. Deja unas pestañas muy separadas, rizadas y el color marrón hace que parezca que tus propias pestañas son así de forma natural, así se ha vuelto un imprescindible en mi día a día. No se si hay más marcas que tengan máscara marrón, pero si teneís alguna sugerencia soy toda oídos.

DSC_0169

La siguiente cosa que me llamaba mucho la atención era el eyeliner, que promete hacer esta ardua tarea mucho sencilla y supongo que seré yo, que no se me da bien el eyeliner, pero ni con este producto me sale bien. Me queda mejor, pero no lo suficientemente presentable.

DSC_0172

Y ya por último algo muy importante en el kit es el desmaquillante, porque estas máscaras son difíciles de quitar a rabiar y sólo consigo quitarlas totalmente con abéñula o con este producto.

DSC_0164

La verdad es que me encanta comprar las mini tallas para poder probar este tipo de productos, así si un producto no me gusta demasiado me duele menos. ¿Os gusta comprar este tipo de kits mini tallas?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Hola guapa!! Tenía muchas ganas desde hace unos meses de probar el eyeliner… Porque el mío está medio seco ya… Pero no estoy del todo segura. ¿Me lo recomiendas o me tiro mejor por otra marca? ¿Aguanta bastante en el párpado? ¿Es negro intenso? Me ha encantado la entrada y las fotos como siempre me han dejado ? Un beso Maria!

  2. Pues la verdad es que no lo recomiendo mucho, el que más estoy usando y me tiene encantada es el lápiz de ojos de abéñula que además cuida el ojo y es negro intenso. Lo venden en farmacias. Un besazo

Comentarios deshabilitados.