EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza Lifestyle

Cómo limpiar las brochas

Goedemorgen!

Aprovechando que tenía que lavar las brochas, he querido hacerle unas fotos para enseñaros cómo lo hago y qué utilizo. Como ya sabeís, la limpieza de las brochas es tan importante como el cuidado facial, el no limpiarlas hace que se generen microbios en ellas y al maquillarnos nos generen más granitos. En definitiva es un gesto que tardamos 5 minutos en hacer y nos ahorramos esos molestos granitos.

Me gusta usar un plato con agua para no desperdiciar agua con cada brocha bajo el grifo y porque me da la libertad de poder hacerlo mientras veo la tele o Youtube y me resulta infinitamente más cómodo.

DSC_0753

Para limpiarlas utilizo este jabón tan mono en forma de macaron que además es un jabón natural y artesanal, lo podeís encontrar aquí. También utilizo este soporte con ventosa que se adhiere perfectamente al plato y así no se nos mueve nada, es de aliexpress y fue muy barato porque encontré un cupón con esta herramienta, os dejo también el enlace.

El procedimiento no es nada del otro mundo, introduzco la ventosa en el plato, mojo un poco el pincel, le doy un par de vueltas en el jabón y en la ventosa es donde, gracias a sus ondulaciones se termina de limpiar por completo.

Una vez limpia la dejo secar en una pequeña toalla limpia y seca.

DSC_0755

DSC_0754

DSC_0756

DSC_0758

DSC_0759

DSC_0761

DSC_0762

 

Qué bonitas quedan todas las brochas recién limpias. ¿Cómo limpiáis vuestras brochas? Me encantaría saberlo.

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Comentarios deshabilitados.