EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle Moda

Outfit Navy en Amberes

Goedemorgen!

Se nos acaba agosto y en Bélgica apenas hemos tenido días con sol y calor, pero hoy es uno de esos días que se acercan a los 30 grados y tenemos un sol fantástico así que hay que aprovecharlo todo lo que podamos.

Hoy os traigo un outfit estilo Navy y las fotos están hechas en uno de mis parques favoritos de la ciudad el Stadpark (‘parque de la ciudad’ sería en español), si alguna vez venís a Amberes teneís que pasear por este parque y si hace buen día, hacer un picnic en el césped.

En cuanto al outfit me he decantado por ese jersey de media manga, muy afrancesado que me encanta con el detalle de pedrería en negro, unos jeans blancos y unos zapatos que seguro más de uno conocerá, son los zapatos que tengo de decoración en mi mesa de trabajo y sale en muchísimos de mis vídeos y es que me encanta decorar incluso con complementos. Tanto el jersey como el jean son de Pimkie de las rebajas.

DSC_0336

DSC_0324

DSC_0319

DSC_0315

DSC_0355

En cuanto a los complementos, mi inseparable anillo, un regalo de mi chico. La pulsera color oro rosado es de The peach box, no me puede gustar más.

Las uñas son el tono Cassis de Le Mini Macaron y el labial es el Embrase Moi de Ferrié París.

DSC_0370

DSC_0385

DSC_0470

DSC_0463

DSC_0279

No me digaís que estos zapatos no son tan bonitos que te encantaría verlos constantemente, me tienen completamente enamorada, son de Forever 21. (old)

¿Qué tal está siendo vuestro verano?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *