EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

Cómo guardar todos los datos de nuestros dispositivos

Goedemorgen!

Como ya sabeís me encanta la tecnología y hace unos meses os hablaba de un lector de tarjetas SD para el móvil que había sido una gran revolución en mi día a día, ya que me permitía poder pasar las fotos de la cámara réflex al móvil para poder subirlas a Instagram sin necesidad del portátil.

Otra de las cosas que siempre me ha preocupado es perder el móvil o la tablet, ya no sólo por el dispositivo en sí, sino por todo aquello que almaceno como fotos, contactos… así que me puse manos a la obra para encontrar ese gadget que me facilitase aún más la vida.

En esa investigación di con la web de PhotoFast y tiene productos tanto para Apple como para Android. He probado dos productos de su marca, uno específico para dispositivos iOS y otro tan versátil que funciona con cualquier dispositivo.

DSC_0275

El de la izquierda es el versátil para todos los dispositivos, por un lado tiene una entrada para iphone/ipad y por el otro un USB que se puede desplegar y convertirse en un mini usb para android. Ideal para cuando tienes dispositivos android y un ipad, como es mi caso. 

DSC_0100

DSC_0099

DSC_0098

DSC_0096

Ambos funcionan con una aplicación creada por la marca.

A pesar de que el más versátil es el que más me llama la atención, por poderlo usar con cualquier dispositivo y por tener memoria sin tener que añadir ninguna tarjeta, su aplicación no está tan desarrollada y puedes hacer muy pocas cosas con él. Tan sólo he podido guardar los contactos de mi móvil, que para poder formatearlo de vez en cuando sin temor a perder ninguno está genial, pero es un precio excesivo por algo que podrías hacer con google gratis.

Sin embargo, el otro, me ha parecido sumamente interesante y funciona súper bien. Ha sido una apuesta muy buena y totalmente recomendable.

DSC_0278

DSC_0279

DSC_0280

DSC_0282

La aplicación está muy desarrollada y te permite hacer muchísimas cosas, incluido lo que más me interesaba poder hacer copias de seguridad de todo. La he usado un par de veces para hacer el backup y lo hace muy rápido y funciona genial, la verdad es que siento que me aporta mucha seguridad en el caso de pérdida o robo del dispositivo.

Este último tiene un precio de 40€ y se puede comprar desde Amazon.

¿Os preocupa tanto como a mí este tipo de cosas?

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Comentarios deshabilitados.