EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle Moda

Estilo vintage

Goedemorgen!

¿Qué tal están siendo vuestras vacaciones? Las mías ya han pasado y he vuelto a la rutina esta semana, la depresión post vacional se nota, y es que me lo he pasado genial este año en Cádiz y en Madrid, disfrutando y descansando mucho.

Me apetecía hacer un look con prendas vintage o retro, de un estilo segunda mano. En mi caso no tuve que comprar nada, fui a uno de los armarios de mi casa a buscar ropa antigua de mi hermana mayor que fuese de los 90 y estuviese llena de color. Este ha sido el resultado de la búsqueda, la verdad es que el jersey fino podría usarlo perfectamente hoy en día, ¿qué os parece a vosotros?

DSC_0015

DSC_0130

Este verano mis indispensables han sido estas plataformas doradas y las gafas de sol, no ha pasado ni un sólo sin que las haya usado.

DSC_0055

DSC_0104

Un detalle que siempre me acompaña es este pequeño anillo, regalo de mi chico cuando acabábamos de conocernos, tres años después no me lo he quitado nunca (sólo para ducharme) y me sigue teniendo completamente enamorada.

DSC_0116

Espero que disfruteís mucho de vuestras vacaciones. Déjame en los comentarios a dónde vas o dónde has ido, me encantaría saberlo.

Un besazo.

4 Comentarios

  1. Este look no puede gustarme más!!! Geniales todas las ideas de looks que nos das siempre! Gracias por ayudarnos a las que dudamos siempre con el cómo combinar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *