EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
DIY Moda

Transforma tu bikini

Como ya sabeís me encanta transformar mi ropa, darle un toque diferente y siempre que sea posible reciclar. Así que hoy os traigo 3 ideas muy sencillas y baratas para transformar un bikini básico.

Para la primera idea he utilizado unos pompones de colores, simplemente elige los colores que más te gusten y cóselos con aguja e hilo.

bikini-pompones

 

Para la siguiente idea he usado borlas de colores, me encanta las borlas porque dan un toque de color a cualquie prenda y son súper fáciles de hacer. He utilizado borlas de muestra, creo que escogiendo mejor los colores sería más vistoso.

 

bikini-borlas

 

Para la última idea me he decantado por un look más elegante que transforma un bikini sencillo en uno más resultón, para ello he optado por unos abalorios especiales para coser en la ropa y que son perfectos para sufrir el agua, cloro y sal. Los puedes encontrar en cualquier mercería o tiendas de manualidades, el pack me costó 1 €.

 

bikini-final

La verdad es que me encanta el resultado y siempre que me pongo el bikini y explico que lo he customizado siempre piensan que lo he comprado así. Ahora se ha transformado en mi bikini favorito para este verano.

Si quieres ver el paso a paso no te pierdas este vídeo donde te explico todo.

¿Qué idea te ha gustado más?

 

6 Comentarios

  1. Con esas manos que tienes es normal que vayas siempre tan ideal!!!

    Mil gracias una vez más por darnos ideas para ir estupendas y originales con muy poco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *