EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Belleza

¡Sorteo Internacional!

¡Sorpresa!

Hoy estoy emocionadísima, os traigo un súper sorteo de maquillaje internacional. En este ocasión me he unido a la marca Ferrié París para llevarlo a cabo y la verdad es que gran parte de la emoción es por eso.

Estos productos ya me los habeís visto una mil veces en mis fotos y vídeos de youtube y realmente es que la marca me gusta mucho. ¿Qué que es lo que más me llama la atención de la marca? Pues que trae luz y espejo, sí, sí, trae una luz led y un espejo para que sea fácil poder retocarnos por la calle o estando de fiesta, ideal para esta época de eventos.

ferrie-paris-1

Otra cosa que me apasiona es la gama completa de color rojo, queda precioso llevar combinados los labios y las uñas exactamente con el mismo tono y más siendo este color que me vuelve adicta. Muchas veces nos topamos con el problema de que los labiales rojos tienden al naranja y nos hacen ver los dientes amarillos, sin embargo este color rojo clásico te realza la sonrisa e incluso da la sención de dientes más blancos.

ferrie-paris-enbotedebote

Vaya que estoy fascinada y encantada con este producto y lo mejor de todo es que ahora lo vaís a poder probar siete de vosotros. Entre todas las personas que participen habrá 7 ganadores, cada uno de ellos podrá elegir el producto que más le guste de la web de Ferrié París.

¿Cómo participar?

Te lo explico todo en este vídeo:

¡Mucha suerte!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *