EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Moda

Concurso Acha Woman (Cerrado)

¡Hola!

Hoy vengo con un notición que llevo varias semanas con ganas de contaros y es que por fin hago un concurso para agradecer vuestro apoyo estos meses. Tenía ganas de hacerlo pero siempre pensaba que tenía que ser algo que fuese especial para mí y que tuviese que ver con la temática de mi blog.

Hace poco unos grandes locos creativos a los que adoro y se que van a tener un gran futuro profesional, se lanzaron a la aventura de Youtube pero muy diferente a lo que yo hago, son vídeos graciosos con mucha esencia extremeña.

Los chicos de Redmetrajes son unos grandes profesionales de la comunicación con los cuales tuve la suerte de compartir clases y horas de conversación muy interesantes en la facultad, sin lugar a duda no hay que perderles el ojo. Así que no os olvidéis de pasaros por su Youtube y por su nueva tienda de camisetas.

Como muchos sabéis soy extremeña y adoro mi tierra, por eso cuando estos chicos de Redmetrajes lanzaron estas camisetas tan chulas que mezclan arte, Extremadura y moda me di cuenta de que podía ser perfecto para este sorteo tan especial.

He de decir que la tela es súper suave, que sienta fenomenal, se adapta genial al cuerpo, no es ese tipo de camisetas que asfixia y además tiene un poco de brillante, nada exagerado, muy sutil que hace que se vea aún más chic.

¿Qué es lo que hay que hacer para concursar? Es muy sencillo, puedes concursar desde el Blog, Instagram o Facebook, en la red en la que participes debes estar suscrito a mi perfil y simplemente comentar que tipo de contenido te gustaría ver por aquí. Puedes participar en todas las redes sociales y puedes compartirlo con tus amigos, esto te ayudará a tener más posibilidades de ganar.

Este sorteo es tanto para chicos como chicas y sólo para España, el ganador podrá elegir talla y diseño según disponibilidad. Estará vigente desde este momento hasta el Miércoles día 4 a las 00:00. El resultado se hará público el Jueves día 5 y será seleccionado de forma aleatoria.

¡Mucha suerte a todos!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *