EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
DIY

Regalos para el día de la madre

Si aún no sabes que regalar para el día de la madre no te preocupes, hoy te traigo dos ideas DIY muy fáciles y rapidas de hacer. Estoy segura que le encantarán a tu madre. También son ideas geniales para decorar nuestra casa en primavera o simplemente renovar un poco la decoración sin gastar mucho dinero.

La primera idea consiste en un marco floral, es una idea muy sencilla y simple pero que queda fenomenal para decorar cualquier rincoón de nuestra casa.

Para esta primera idea vamos a necesitar:

  • Un marco ancho tipo Ikea
  • Flores de plástico
  • Silicona caliente
  • Herramientas básicas (tijeras, boli, washi tape)

Principal.00_00_41_21.Imagen-fija001

Comencé cortando todas flores, y posicionándolas en el marco buscando un orden que me gustase, pero lo cierto es que el fondo se seguía viendo, podeís dejarlo con el fondo marrón, forrarlo con algún papel que os guste o forrarlo con las hojas verdes de nuestros ramilletes. Yo elegí esta última opción ya que queda más vistoso y continúo aprovechando estos ramilletes.

Principal.00_03_03_04

Una vez decidimos como hacer, lo posicionamos, pegamos y ya tenemos nuestra decoración lista. Más sencillo imposible y un resultado espectacular. Sin duda esta es mi idea favorita, se puede hacer de todos los colores que queramos y crear un espacio único en nuestra casa. Además como regalo es un detalle barato que a todo el mundo gusta y no se tarda nada en hacer y tiene el plus de ser único y estar hecho con mucho amor.

Principal.00_04_15_04.Imagen-fija003

La siguiente idea es hacer un organizador de bisutería, ideal para todas aquellas que nos encantan las joyas y la bisutería pero no sabemos como organizarlas.

Para esta idea vamos a necesitar:

  • Un marco ancho tipo ikea
  • Ganchitos o cáncamos
  • Herramientas básicas (tijeras, boli, regla, grapadora)
  • Tela

Principal.00_04_44_19

En esta ocasión sólo nos quedamos con la parte interior blanca, tomamos las medidas y hacemos 3 marcas dónde pondremos nuestros ganchitos. Éstos son súper fáciles de poner pero siempre te puedes ayudar de un taladro para hacer más fácil.

Esta idea puedes dejarla así si lo quieres usar para collares más largos o simplemente te gustan las ideas más sencillas, sin embargo me apetecía mucho crear un espacio para mis anillos y no podía ser más fácil.

Principal.00_05_43_04

Medimos el ancho y ponemos una tela doble (para que tenga más fuerza) bien tirante, esto lo podeís pegar con pegamento de contacto o con una grapadora y así nos aseguramos que por nada del mundo se va a mover. Este paso lo hacemos por los dos lados.

Una vez ya tenemos creado el espacio vamos a hacer la parte en la que van a estar nuestros anillos, simplemente cortamos un rectángulo con el mismo ancho del marco y que sea bastante largo como para poder dar 4-5 vueltas. Plegamos la tela a modo abanico y simplemente lo situamos en la zona.

Para que no se vean las grapas, ponemos la parte frontal del marco y ya está listo.

Principal.00_06_58_02

Ambas ideas son ideales para tener encima de un mueble o incluso para colgarlas en la pared. Recuerda que yo te doy las ideas y tú las combinas como quieras.

Aquí te dejo el vídeo paso a paso de ambas ideas.

Espero que te haya gustado, comentáme cuál de las dos te ha gustado más.