EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

Cómo pasar fotos de la réflex a Instagram sin pasar por el portátil

¡Hola!

Hoy os traigo una review de un producto que ha sido muy pedida, en algunos de mis últimos vídeos os hablaba de un aparato que había supuesto una revolución para mí, algo que me permite pasar las fotos de la réflex directamente al teléfono móvil sin pasar por el ordenador, no es wifi ni cables, si no un pequeño aparato tamaño pen drive con entrada para tarjetas SD y micro SD que nos permite visualizar el contenido en el móvil y en el ordenador (algo genial si nuestro ordenador no tiene lector de tarjetas).

Después de mucho investigar y buscar opciones, leer muchas reviews, me decanté por este de la marca Hama y no me ha decepcionado para nada.

Este es el enlace de Hama USB 2.0 SD/mSD Interno USB 2.0 Negro – Lector (MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC, MMC, SD, SDHC, SDXC, USB 2.0, Negro, 61 x 22 x 10 mm) desde dónde lo compré. Podéis ver si vuestro teléfono es compatible su web oficial.

También existe la versión para iPhone y iPad Adaptador Con Lector Para Tarjetas Externas de Memoria Flash de Alta Velocidad USB a Micro SD Tarjeta/USB/SDHC/TF/OTG 5 en 1, Valido Para Phone, iPad, PC y Android por Okapia(Blanco)

¿Habíais probado algo así? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. Es un aparato muy interesante para viajar y poder guardar fotos durante el viaje en una pequeña tarjeta adicional.
    Además las opciones que muestras son compatibles con todos los dispositivos.

    Voy a comprar uno inmediatamente ahora que me voy de vacaciones.

    Muchas gracias!

Comentarios deshabilitados.