EnBoteDeBote

Moda, Belleza, DIY & Lifestyle
Lifestyle

La ciudad en la que nace el Spa

Nos hemos ido un fin de semana a disfrutar de nuestro San Valentín tardío, y es que nos gusta mucho más aprovechar para hacer alguna escapada que gastarnos dinero en regalarnos cosas.

Para nosotros este viaje significaba mucho porque ya habíamos ido en nuestro primer San Valentín juntos, y de hecho fuimos al mismo hotel, asi que no queda más que decir que está recomendadísimo, que además de ser precioso, el matrimonio que lo lleva es súper amable su desayuno es fantástico y si te dejas asesorar te indicarán que hacer durante tu estancia. Se llama La Heid des Pairs.

En nuestro caso al ver la nieve en la entrada al llegar le dijimos que esperábamos nieve, pero que no era un problema para nosotros y para nuestra sorpresa nos recomendó una zona junto a una pista de Sky a 5 minutos en coche, que estaba completamente lleno de nieve. Fue un día espectacular que sin duda no olvidaremos fácilmente.

A todo esto no os he dicho donde es, se trata de un pueblo al sur de Bélgica que se llama Spa, si si, igual que los centros de aguas termales, y como no, tienen unas famosas termas en la cima de una montaña con piscina de agua caliente en el exterior y si coincide que nieve, pues estas calentita en el agua mientras ves el paisaje de la ciudad completamente nevado. (De esto no tengo fotos propias porque no te dejan pasar nada dentro del Spa)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.